4 comentarios


  1. Estamos tontos o qué? Ni se te ocurra dejar de escribir por ese motivo…

    Piensa que de esos cientos de personas, quizás haya habido alguna que haya descubierto otras tendencias musicales, y que sí se haya parado a leer tus otros posts. Y piensa además que no ha sido algo premeditado, sino que, como bien dices, el caprichoso Google ha sido el culpable de ese tráfico no deseado.

    En cualquier caso, hay una fácil solución llamada “delete”. Te cargas la entrada y verás como final todo vuelve a su cauce.

    Y con esto se inicia el primer concurso de no-posicionamiento en Google 🙂

    Responder
  2. Kike

    O prohibes a Google pasar por esa página en el robots.txt… Medidas de evitar ese tráfico hay suficientes como para que no lo hagas por eso… Y dicho sea de paso, yo he descubierto un par de grupos (Y no solo los que tenían que ver con Tolkien :-P) que no habría conocido en otro sitio… Así que si es necesario yo dejo de visitar el blog unos días, para que no cuenten esas visitas…

    Responder
  3. BlasterNoise

    Google me ayudo a descubrir este interesante blog…gran blog!!
    Un saludo y felicidades por tu trabajo.Sigue adelante con el…

    BlasterNoise (aka La Esencia)

    Responder
  4. T

    Antes de nada, muchas gracias Fernan, Kike y David por vuestras palabras. Pero si os soy sincero, estoy bastante confundido. Jamás comencé el blog con la idea de tener visitas, para eso habría elegido otra temática (calendarios de bomberos, por ejemplo 😉 ), sino para conocer a gente con gustos parecidos a los mios. Y ahora, de repente, me encuentro con que el blog se ha convertido en algo que ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Kike, una vez dijiste que había blogs de nivel A, B, C, D… y que el mio estaba en el nivel E. Sin duda, ese fue una de lo mejores alagos que me han hecho últimamente, de verdad.

    La gente suele pensar que soy un poco soso y / o borde (que puede ser). Pero el que me conoce algo más a fondo, sabe que en realidad son muy muy tímido (me rio yo de esos que salen en la tele y dicen que son muy tímidos) y que muchas veces, este problema es un gran obstáculo para mi. El blog, a pesar de que te puede proporcionar cierto anonimato, sigue siendo una extensión de mi, y la actual situación me desborda un poco. No me gustan la fama ni las multitudes.

    Un saludo para los tres.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *