Terhen

La historia de TERHEN comienza en el año 2004 bajo el nombre de THAMUZ. Tras un inicio bastante duro, tal y como afirman los propios integrantes del grupo, grabaron una demo de cuatro cortes en un estilo cercano al black/death metal con tintes doom, que al final no vio la luz por diversos motivos.

Pero a pesar de lo cuesta arriba que se les puso el camino, el grupo no desistió y entró a grabar su segunda demo Self Crusifixion MMV, con el que consiguieron muy buenas críticas. Entonces y justo antes de uno de los momentos más importantes para el grupo, cambiaron de nombre a TERHEN, no sin antes existir durante un breve periodo de tiempo bajo el seudónimo de ABANDONED AT DAWN: la publicación de su primer disco: Eyes Unfolded, bajo la atenta mirada de Firedoom Records.

Terhen

Ritmos pesados con ambientes oscuros y deprimentes. Eso es lo que a simple modo podremos escuchar y / o descubrir al abrir Eyes Unfolded, en cambio, si escuchamos de forma más atenta, veremos que TERHEN aporta una aire nuevo a un estilo algo encasquetado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *