Yo no quería…

…pero es que la gente provoca y mucho, así que le voy a dedicar una entrada a este señorito:

Antes de comenzar con la sangría, seré educado y te daré la bienvenida y las gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario, de verdad, se agradece mucho. Y ahora, que ya hemos sido buenos, pasamos al modo descortés y empezamos a destripar:

Si quieres insultar, me insultas a mi y no a mi madre, que la pobre no tiene culpa de nada.

El “saber”, es algo bastante subjetivo, y si después de 10 años estudiando en una escuela de música, varios años escuchando una media de dos discos diarios… no tengo ni putísima idea de música, no se, tal vez me tenga que replantear el cambiar de hobby, porque vaya perdida de tiempo.

Ya que tanto dices saber de música, estoy dispuesto a cederte este mi humilde espacio para que des rienda suelta a tu saber (ese que dicen no ocupa lugar), es más, te regalo el dominio, el hosting y el blog (con contenido incluido) si eres capaz de demostrármelo. Aunque claro, teniendo más faltas de ortografía que yo, creo que tu saber es más cercano al de un pez, que al de una persona.

Ala majo, que te la pique un pollo con gripe aviar y a molestar a otro lado.

PD: Por cierto, lo que he dicho arriba es cierto, si eres capaz de demostrar que sabes, te cedo todo esto (lo seguiría pagando yo, pero lo gestionarías tu).

2 comentarios

  1. Noiseabunda

    No sé por qué me da a mí que es el típico sudamericano susceptible que no sale de Slipknot y Mago de Oz (los odio, hay miles, no saben escribir y defienden hasta lo indefendible), yo no lo tendría en cuenta. Bueno, tú ya sabes lo que pienso de este blog y te animo a que sigas así, le moleste a quien le moleste. 😀 ¡Saludos!

    Responder
  2. Kike

    Oye, igual es Corey, que no le ha gustado tu crítica constructiva :-P. En fin, tontos hay en todos lados, y fanboys más todavía, así que…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *