Últimas noticias

Mientras preparo la cuerda para colgarme de ella, la semana pasada me he quedado sin PC y sin el HD del NSLUG y encima va un rumano y me llama de todo menos guapo; os voy a poner al día con un par de cosas:

Hace no mucho, me confirmaron desde la esencia, que DER BLAUE REITER se han caído del cartel del mini festival que incluía a Der Feuerkreiner y A Challenge Of Honour. He estado esperando para ver si su ausencia se suplía con algún otro grupo, pero parece ser que no, o por lo menos no tengo noticia de ello. La verdad es que es una lástima, ya que DBR era el 50% del motivo que tenía para ir a ese concierto, el otro 50% es ACOH.

Por otro lado, y aunque no sea amante del heavy, os comento que mi compañero de oficina Fernan y su pedazo de grupo INNER TURBULENCE, o INNER FLATULENCE como dicen algunos 😉 , van a dar un concierto el mismo día que DF y ACOH, es decir, el 27 de Octubre. Vuelvo a repetir, que no soy amante del heavy, de echo lo odio, pero que menos que dedicarles unas lineas en este blog, a fin de cuenta, Fernan es el “más mejor” y más asiduo comentarios del blog, así que hay que cuidarle. Más info en http://innerturbulence.org.

Y buscando por youtube, me encuentro que con que Igor Cavalera (ex-Sepultura) se ha convertido en DJ.

Su navegador no es capaz de reproducir Flash Descargalo aquí.

Sepultura siempre han jugado con la mezcla de diferentes tipo de música, pero de hay a convertirse a DJ hay un buen cacho. Si os fijáis en la entrevista, Igor se ha convertido en un chico serio, casi pijo diría yo, con su camisa rosa; ha engordado unos cuantos kilos… y parece ser que se olvida de la escena metálica, por lo menos un tiempo. Me he llevado un poco de desilusión, pero el alma metalero es muy fuerte y sigo esperando la reunión de los cuatro fantásticos un día de estos, por lo menos para darnos la oportunidad a los que les descubrimos justo cuando se separaron.

3 comentarios


  1. Gracias por la mención. Como miembro de Inner Turbulence y webmaster de InnerTurbulence.org te agradezco estas líneas. Además es un honor compartir espacio con A Challenge of Honour y con Igor Calavera (aunque parezca que ha cambiado de acera).

    🙂

    Responder
  2. T

    Que me menos que hacer esto, Fernan. Creo que te mereces eso y muchos más, eso si, no pidas una casa en la Gran Vías, que todavía le debo una a Zuazo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *