Vinterriket: Winterschatten (Romanian Version)

Winterschatten Lupii Daciei

Si, ya se que tengo este mismo disco en otro formato, pero, una de mis intenciones, es conseguir todos los discos en todos los formatos publicados por VINTERRIKET, a pesar de que la tarea no será nada fácil.

Esta edición en CD del álbum Winterschatten, fue publicada en el 2004 por LUPII DACIEI, pequeño sello Rumano, en una edición limitada a 500 copias. Algunos diréis, bien y a mi que coño me importa que el sello sea de Rumanía o de Perú. El caso es que en el año 98, estuve en Rumanía y pude vivir en primera persona la pobreza que sufría la inmensa mayoría de la gente que allí vivía. Así que, o la gente de esta discográfica son de los ricos, cosa que dudo, o la situación en Rumanía a mejorado muchísimo en esos 6 años, cosa que también dudo, o esta gente decidió arriesgarse y publicar uno de los mejores trabajos de VINTERRIKET en formato CD. Tan bueno es este segundo disco de larga duración, que ha sido editado en diferentes formatos en otras tantas discográficas.

El CD viene con una portada diferente y añade la versión “Der Tod Wuotans” de BURZUM, grupo de culto que detesto por culpa de su único miembro.

Esta vez, no os voy a recomendar el disco, ya que VINTERRIKET o te gusta o lo odias. En mi caso está claro que me gusta, aunque me gusta mucho más cuando usa como base de inspiración el ambient y no tanto black, pero ese es un gusto personal.

9 comentarios

  1. marius

    tio eres un paleto de los cojones si rumania es un pais pobre que coño soys vosotros que no os llega el sueldo al final de mes ,y las putas casas que teneis llenas de mierdas y pobreza no teneis trenes todo lo que se construye es con el puto dinero de la ue,pobres de mierda en 20 años que llevais en la ue solo cobrais 800 euros de sueldo no teneis nada y el puto pais es mas feo que el puto infierno es una berguenza que pertenesca a europa cabrones de feo y seco que es de la incultura de la madre que os pario la puta incultura iros a tomar por el culo este pais tenia que pertenecer a africa.puto maricon de mierda .

    Responder
  2. marius

    chupa polla habla mal de tu infecto pais puto maricon de mierda que te follen por tu puto culo asqueroso de inculto que eres puto paleto me chupas la polla grande que tengo de 26 cm

    Responder
  3. T

    Hola marius,

    Antes de nada, te pido un poco de seriedad y respeto hacia el resto de la gente, porque como he podido comprobar, este no es el único sitio donde entras a trapo y no respetado e insultando a la gente.

    Primero, lo que dije de Rumanía no lo dije con intención de joder, todo lo contrario, cuando estuve allí lo pase muy mal, porque fue en invierno ver todo esa gente en la calle pidiendo dinero, con -10 ºC, para poder vivir mientras los ricachones de Brasov se compraban sus Nike o iban en sus Mercedes de importación.

    Dos, el hecho de que mucha gente cobre 800 euros, creo que no es culpa de cada uno, sino del mercado, el gobierno o del que sea, pero nunca de uno mismo. Por cierto, si ridículo es nuestro sueldo, que decir del vuestro que llega a unos 250 € mensuales “oficiales”, que en verdad se quedan en unos 156 €.

    Tres, no se en que pais vives, pero mi pais es verde y precioso, no tanto como Transilvania, que por cierto no os pertenece a los rumanos; tiene trenes y las casas están bastante bien cuidadas, aunque a precios desorbitados.

    Cuatro, apunto tu IP, correo y demás información, por si decido dar parte a las autoridades, verás la gracias que te va hacer. 😉

    Un saludo y cuidado, no vaya a ser que te atropelle un tren.

    Responder

  4. Marius… Estás loco de remate. Y además apuesto que tienes la minga bastante corta.

    Si al menos hubiese escrito sin faltas de ortografía se le podría hacer algo de caso…

    Responder

  5. Lo que hay que leer, desde luego. Ni caso de esta gentuza tío. Por otra parte, este disco de Vinterriket es uno de los mejores de su infinita discografía (de piedra me he quedado cuando he leído que vas a intentar conseguir TODO!!!). Aún sigo disfrutando del DVD que me mandaste!!! eskerrik asko

    Nos leemos, AGUR!

    Responder
  6. El Davix

    Marius!!!

    que me estas contando??

    Si tan mal esta este pais…porque esta lleno de rumanos???
    No parece q rumania este tan bn cuando grandes ciudades como Bcn, madrid, bilbao…estan lleno de rumanos vendiendo clinex,limpiando parabrisas, asaltando chalets o practicando el deporte favorito de los rumanos…tocar el acordeon…

    Deja de pingar y de tocar los cojones que en ningun momento el articulo de T ha sido ofensivo…

    X cierto muy bonita la manera de demostrar la rica educacion de tu “paisa”

    Responder
  7. Rutano

    Yo zoy rutano, mitad rumano, mitad gitano, y te puedo desir que nosotros trabajamos mucho sobretodo en la construcion para ayudar familias. Amigo rumano, no roba.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *