Macbook: ¿problemas con las memorias?

Antes de nada, os diré que lo que voy a contar a continuación no se hasta que punto es cierto, pero es la explicación que me han dado.

Y es que como sabéis, a mediados de diciembre del año pasado, compre en El Corte Inglés un Macbook de 13,3″. Tras haberse agotado la fecha de entrega, recibí una llamada en la que me decían que por problemas de stock, no recibiría mi equipo hasta la semana que viene. Y yo, como estoy que me subo por las paredes debido a que no aguanto más sin mi nuevo portátil, o debiera decir mi futuro nuevo portátil, pues he ido al El Corte Inglés a darles la chapa, para ver si con un poco de suerte tenían algún Mac sin asignar y me lo podía traer a casa.

Total, que llego allí y me han atendido muy rápido, bien es verdad que la tienda estaba muy vacía, más teniendo en cuenta que en la calle hace mucho frío, 6ºC (hace una semana hemos estado a más de 15ºC).

Según la chica que me ha atendido, están muy indignados con Apple ya que un supuesto fallo en las memorias, no me ha dado más datos, está ocasionando que las listas de espera crezca a un ritmo muy grande. Y es que al parecer, hay gente que compró su equipo a principios de diciembre y aún no lo ha recibido.

Y lo mejor de todo es que teniendo la capacidad de presión que tiene una tienda como El Corte Inglés, no están recibiendo ninguna información clara a la que los clientes podamos aferrarnos. La chica me ha dicho que «esperan» que en febrero entre equipos, pero también me ha dicho que no se atreve a darme una fecha exacta, ya que ni siquiera ellos tienen una.

Parece ser que el aumento de popularidad de los Macbook, la «necesidad» de reducir coste de Apple, el cambió de procesadores, el cambio de las plantas donde fabrican los nuevos equipos… le están sentando muy pero que muy mal a Apple y esto, quieras que no, lo van a notar en las futuras ventas.

Pues nada más, sólo quiero saber si alguien puede darme alguna otra versión para la demora en la entrega de equipo por parte de Apple estos últimos meses o si alguien sabe si es verdad lo de los problemas de las memorias.

1 comentario


  1. A mi se me ocurre algo…

    Vete a otra tienda. De esas en las que no tengas que pasar por un aperfumería o por una librerí aantes de comprar cualquier otra cosa. Pregunta si tienen el MacBook que quieres. Si lo tienen en la tienda. Que te lo reserven. Si no consigues ninguna tienda donde lo tengan, no isgas leyendo.

    Y luego con el ticket de «compra» vas a El Corte Ingles (sin tilde) y les dices que te devuelvan el dinero. Que ya no lo quieres. Que les odias. Que te cagas en ellos.

    Después te pasas por la tienda, apoquinas la panoja, y te vas a casa con tu ordenador.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *