Macbook

Por fin he dado el paso y este sábado pasado me he comprado un Macbook. Hacía tiempo que andaba detrás de un portátil y de un Mac, de hecho cuando salieron los Macbook estuve a punto de comprarme uno. Pero era demasiado pronto para ver como le sentaba al Mac los procesadores Intel, así que decidí no comprarlo. Algunos pensaréis que es una pijería, pero ya estoy un poco harto de Micro$oft y sus políticas, y de los Linux, que con tanta distribución, que si el Gnome, el Kde… uno no sabe por donde empezar ni por donde terminar. Todo esto y que tenía ganas de probar algo nuevo, y por que no decirlo, un Mac, ya que todo el mundo habla maravillas sobre el, bueno todos menos algunos…

Así que tras mucho pensar, la verdad es que no me urge tanta prisa un portátil, pero como alguna vez tenía que ser el día, y gracias al calentón de casco que me puso Galder con su: "mira que portátil tienes por XXX euros", "mi nuevo portátil es la bomba"… pues que al final he caído en la tentación, y parece que no soy el único, ¿será por las fechas en las que nos encontramos? (mierda de navidades y consumismo…)

Pues nada más. Simplemente era para dar un poco de envidia o para que me echéis los trastos encima, alguno lo estaba esperando 😉 . Por cierto, lo compre en "la raja que tiene  Margaret Thatcher en su entrepierna" por un buen motivo, o dos mejor dicho: me dan dos años de garantía (Apple sólo da uno) y seis meses de seguro gratis y por que lo puedo pagar a plazos sin intereses. Se que a alguien no le hace mucha gracia que compre en esta tienda, a mí tampoco, pero creo que era el mejor sitio para comprarlo.

Por cierto, tengo que esperar hasta el año que viene, según ellos hasta la primera quincena de Enero, ya que Apple les sirve los equipos con cuenta gotas, eso querrá decir que se vende como churros, ¿no?. También deciros que me he comprado el segundo más simplón (como está, sin añadir nada), aunque creo que tendré suficiente.

3 comentarios


  1. Ieup! Q calladito te lo tenías eh, perruno?

    Jaj jajaja, que te calenté, si sólo te puse pros y contras, jajajjaja

    Mañana miro el ordenata ese. ¡Lo quiero ver!

    Responder

  2. Tecnosexual!
    Que eres un tecnosexual!

    Tranquilo. Es pura envidia… pero de la mala… de la que corroe por dentro 🙂

    Responder
  3. T

    Calladito no! Sólo que estaba esperando para poner la noticia. Por cierto, ¿como que no me calentaste los cascos? Si incluso me dijiste, me vas a llamar perro, pero mira que portatil hay en KakaMarkt por…

    Tecnoque? No digas guarradas que a lo mejor hay menores delante 😉 . Por cierto, igual mando todo el blog a tomar por saco y me convierto en un blogger maquero XDDD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *