Ya voy, ya voy…

Joder, que prisa tenéis, ¿no? Uno no puede cogerse ni dos días para descansar… :-). Ahora en serio, durante estas dos-tres semanas he estado intentando arreglar un tema personal.

A veces lo cambios, aunque sean duros de aceptar o de llevar adelante, son necesarios, aunque sea por salud mental. Y yo lo necesitaba. Pero bueno, tampoco quiero hablar demasiado del tema, por lo menos ahora, que aún lo tengo muy fresco. A lo mejor algún día, cuando tenga más fuerza, os lo cuento.

Pero no todo va a ser negativo, ya que durante estos días, sobre todo los últimos, los he aprovechado para empezar a crear un nuevo tema junto a mi hermano. De momento, está bastante verde, aún así, estoy bastante ilusionado, ya que a pesar de que sólo hemos escrito una pequeña parte de la intro, suena bastante bien. Tal vez cuelgue una pequeña muestra en breve.

Mañana sigo…

1 comentario


  1. Tenemos muchas ganas de escuchar esa “rola tan chida” que has hecho con tu brother… Bueno es verdad que ya hemos podido escuchar algo en primicia, pero lo syo es publicarlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *