Brutal Grind Assault Festival

Brutal Grind Assault Festival
Brutal Grind Assault Festival

Hace tiempo que lleva confirmado el cartel definitivo del Brutal Grind Assault Festival, que el 31 de enero de 2009 tendrá lugar en L’Usine de Genève (Suisse). Y la verdad es que tiene una muy buena pinta: ROTTEN SOUND, JIG-AI, SPLITTER, HOUR OF PENANCE, TREPAN’DEAD, LOST SPHERE PROJECT y TEDH SECRET. Habrá que hacerse un hueco en la agenda y acudir, porque va a ser una autentica locura. Eso sí, si tenéis la idea de ir, preparaos bien: un poco de ejercicio para cuerpo y el cuello en especial, ropa para cambiaros, ya que el que llevéis acabará lleno de sangre y vísceras; y lo más importante: una coartada perfecta, ya que si la policía os pilla tendréis que dar explicaciones de los restos de sangre y cuerpos mutilados que os acompañarán 😉

Tal y como viene especificado en el flayer de arriba, el festival tendrá lugar en en L’Usine, 4 Place des Volontaire, Genève (SUISSE) la entrada costará 12€ ó 18 CHF y las puertas abrirán a las 18:00.

Lugar más o menos exacto del evento:


Ver mapa más grande

2 comentarios


  1. Vaya aventuras… sí que te vas a ir lejos.
    Por cierto, sales primero en Google por “Brutal Grind Assault” 🙂

    Responder
    • T

      Bueno, creo que la ocasión lo merece. Además, tengo muchas ganas de ver a varios de los grupos que tocan y como normalmente no suelen venir por estos lares, habrá que moverse.

      Primero en google.es y segundo en google.com. Lastima que me vendrán pocas visitas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *