7 comentarios


  1. Casi se me caen las lágrimas… Menudo detalle que te has marcado, señor. Y además no he tenido que prostituirme (aunque tampoco me hubiera improtado, pirata) 🙂

    Responder
  2. T

    Na hombre, tampoco es para tanto. Ya sabes que lo hice encantado. Eso sí, cuando fuí a recogerlas a ECI, pase un poco de miedo, porque había mucha gente poniendo reclamaciones. Las dependientas estaban muy acojonadas. Aún recuerdo la cara de una chica joven mientras comentaba que había algún que otro fan de AC/DC bastante cabreado.

    Justo cuando me marchaba, un chico me preguntó si había comprado las entradas a lo que respondí que sí, pero que las había conseguido por Internet. La mirada “asesina” que les puso a las dependientas fue terrible. Así que aproveché para marcharme de allí antes de que intentasen meterme en el ajo.

    Responder

  3. Aupa Zigor!!!

    Bueno, yo soy el otro afortunado que ha recibido una de las entradas que ha conseguido Zigor.

    ESKERRIK ASKO BENETAN!!!
    Buah!!! La verdad es que estos detalles dicen mucho de cómo es una persona.
    Yo solamente he coincidido contigo un par de veces y con este escaso bagaje no puedo decir que te conozca ni mucho menos, pero un acto de generosidad así te define bastante como tienes que ser.
    Lo dicho, muchísimas gracias.

    Bueno y no quiero olvidarme de dar las gracias tampoco a la otra persona que ha hecho posible que yo tenga una de las preciadas entradas, “mi repesentante”, Amaia.
    Amaia es la destinataria original de la segunda entrada pero en otro acto de generosidad decidió darme la entrada para que sea yo quién vaya con Fernan al concierto.
    Ya se lo he agradecido a ella pero bueno, una vez más no viene mal…
    ESKERRIK ASKO AMAIA!!!

    En fin, a mí me ha hecho falta mucha suerte y generosidad conseguir esta entrada y espero que el concierto esté a la altura.

    Rubén

    PD: Zigor, tú tienes o tenías una camiseta de “Battle Royale”???
    Ya te explicaré el por qué de la pregunta 😀

    Responder

  4. La camiseta de Battle Royale es de Raúl, no te confundas. Y por cierto, a ver si alguien modera los comentarios que más que un agradecimiento parece una declaración de amor 🙂

    Responder
  5. T

    Que no te engañen las apariencias. Soy un poquito, mejor dicho muy, cabroncete 🙂

    Me hubiese sabido un poco mal, haber tenido la oportunidad de conseguir las entradas y no ofrecerselas a gente a la cual veo todos (o casi todos) los días que estaban muy interesadas en ir.

    Ya me contaréis si ha merecido la pena.

    PD: Andáis un poquito raros últimamente, ¿no? No seréis un poquito ma… 😉

    Responder
  6. ana

    Me alegra oir que hay gente sana como vos para ser coherente y no dejarse llebar por aquello que llaman ambicion…
    es injusto lo que paso aquella mañana, ya que yo desde malaga intente comprar alguna entrada para mi hermano y para mi y no pude conseguir… en seguida me dijeron que estaban agotadas, cuando no era cierto. al final nos quedaremos sin verlos, por que desde lugo no pienso dejar que nadie se lucre por mi ilusion de ver en directo a este grupo mitico.
    la verdad es que seria un puntazo que la gente pasara de las reventas y que aquellos que quieren venderlas muy por encima de su precio se quedasen con la entrada en la mano, seria muy muy divertido!!!
    asi que te felicito por ser una persona legal y que a quien le vendas las entradas se lo pasen d PM!
    ciao!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *