No derrocho dinero,

sino que invierto en cultura. Por lo menos esa es mi opinión cuando la gente me pregunta cuanto dinero gasto en música. El motivo de mi forma “compulsiva” de comprar música, es bastante simple de explicar: me gusta la música y con mi dinero hago lo que me sale de los cojones. Hay gente que compra y colecciona joyas, antigüedades, coches… Yo, colecciono ediciones limitadas de CD, LP…

La verdad es que desde fuera puede parecer algo absurdo y muchas veces una manera de derrochar dinero a lo tonto. Pero el echo de poseer un disco que sólo otras 37 personas, por poner un ejemplo; en el mundo van a poder disfrutar de él, hace que sientas algo especial.

Muchas veces, el poder adquirir un producto de este tipo, hace que tu bolsillo sangre y sufra mucho, pero vuelvo a repetir, la unidades suelen ser reducidas y si no te das vida, puede venir otro y llevárselo. Eso si, no conviene ser muy ambicioso, ya que no siempre hay que comprar a la primera ni a cualquier precio, ya que muchas veces, buscando un poco y con un poco de paciencia, logras adquirir el mismo producto a un precio “más” asequible.

3 comentarios


  1. Me parece bien el hecho de que alguien como tú invierta en cultura y compre lo que le gusta. Yo de hecho tengo los discos originales de mi grupo preferido (ahora no) y algo más. Lo que no es lógico es que algunas entidades te hagan pagar por todo por presunta piratería ya que quien quiere comprar un disco lo compra, y no por eso pierden de venderlo.

    Responder

  2. Total y absolutamente de acuerdo con todo lo que comentas en el post, son cientos las veces que tengo poco menos que justificarme por el hecho de comprar CDs originales.

    Un saludo,
    Xabier

    Responder
  3. T

    [Modo sarcástico]
    Que compras CD originales! Oh!??!?! Pero eso no era ilegal?
    [/Mod sarcástico]

    Precisamente leyendo tu post me entró ganas de desahogarme. En fin… y las peores no son las madres, que ellas también cuando se ponen pesadas…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *