Car Bomb

Hace tiempo que le había echado el ojo a CAR BOMB, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando he podido conseguir su CD Centralia.

Si mezclamos una parte metal más progresivo con una más técnica y extrema, añadido con un poco de noisecore, entonces de esa bomba nace sin lugar a duda CAR BOMB. Bueno, la verdad es que quien dice una parte, dice mucho, por que el grupo destila técnica, precisión y brutalidad por todos los lados.

El grupo se formó en 2000 tras la unión de NECK Y SPOOGE. Desde un principio lo tenían todo claro: querían formar un grupo al estilo de FAITH NO MORE pero llevado al extremo (más, si era posible). Y vaya si lo consiguieron, ya que el grupo suena a miles de grupos estilos, pero a ninguno en particular.

En 2002, CAR BOMB dejó de ser el proyecto paralelo, para convertirse en un proyecto primario. Tras varios cambios de formación y músicos de sesión, el grupo quedó formado por Michael Dafferner a las voces, Elliot Hoffman a la batería, Greg Kubacki a la guitarra y Jon Modell al bajo por el año 2004. Con esta formación, el grupo ha grabado su hasta ahora único trabajo Centralia, disco en el que dejan bastante claro su intención y buen hacer.

No merece la pena desperdiciar más el tiempo, si te gustan grupos como THE LOCUST, MESHUGGAH, THE DILLINGER ESCAPE PLAN, COALESCE o CONVERGE, no lo dudes ni un segundo más y hazte con el disco de CAR BOMB ya, te aseguro que no te defraudará y si lo hace, te devuelvo el dinero.

Su navegador no es capaz de reproducir Flash Descargalo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *