Impure

Hace ya un tiempito que Fernametal me comentó que una amiga de su hermana, había grabado un videoclip para un grupo de esos gore, que al parecer tanto me gustan (sangre, bendita sangre!!!), y que eran de Bilbao.

El grupo es IMPURE, y resulta que llevan desde el año 1994 machacando los cráneos y cuerpos. Para más inri, resulta que el grupo es del mismo pueblo que yo, o por lo menos ahí tiene instalada la base (y que conste que no es lo único brutal que hay por esos lares, también hay otro grupo grind del cual no me acuerdo ahora.

Escuchando las canciones que tienen colgados en la Web, he de decir que están realmente chidos (¿se dice así?). Brutalidad a saco, velocidad para dar y tomar y sangre, muuuuuucha sangre por todos los lados.

El grupo tiene 3 discos: Acts of contrition, Corpses…Intense Stench y Hemicorporectomy, a pesar de que no les hace mucha gracia, ni tocan las canciones, del primer disco; tal y como se puede leer en la Web.

IMPURE comenzó con un estilo más cercano al Trash – Death metal, pero tras la ruptura como grupo en el 97 y reformarse de nuevo al de poco tiempo, este cambió a un Death metal más moderno, tal y como ellos aseguran, que les dio es pequeño gran impulso para lograr darse a conocer dentro de la escena underground. De esta guisa, grabaron un promo en el 2002 gracias al cual lograron fichar por el sello americano GOREGIASTIC RECORDS, con el que han publicado tanto Corpses…Intense Stench (que incluye el videoclip Sexual Eschatology) como Hemicorporectomy.

Su navegador no es capaz de reproducir Flash Descargalo aquí.

Ya me he puesto en contacto con ellos, para ver si consigo algo de material.

Fuente de inspiración (casi un copia – pega): http://www.impure.es

1 comentario


  1. “La banda está muy chida, y los chavos le pegan padrísimo…” Jejeje!
    Dando un empujoncito a Impure desde ExtremeAmbient, así me gusta que no todos los grupos raritos tienen que ser escandinavos, también pueden ser de Galdakao.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *