Inner Turbulence + Fiend

Tras una semana, la pasada, con poco movimiento por el blog, todo tiene su explicación, de momento os adelanto que tiene forma de proyecto musical y que implica a más de una persona; vuelvo a la carga con las fotos que saqué el viernes 30 en el concierto que dieron INNER TURBULENCE (del compañero de trabajo y persona con permiso de lectura y ejecución XD Fernan) y FIEND en la Sala CHACHACHA de Setao.

Para no gustarme el heavy, he de decir, que el concierto no estuvo tan mal como podía imaginar y al final no acabé tan a disgusto como creía que iba a terminar XD.

Hay pocas fotos, y sacadas todas ellas desde el mismo ángulo, pero como era la primera vez que acudía a un concierto de ambos grupos, pensé que podía ser un poco de mala educación dedicarme sólo a sacar fotos en vez de escucharles. La próxima vez, si la hay XD, me dedicaré más a la fotografía.

FIEND

inter_IMG_0461 inter_IMG_0465 inter_IMG_0481 inter_IMG_0463

INNER TURBULENCE

inter_IMG_0492 inter_IMG_0522 
inter_IMG_0501 inter_IMG_0505

Tenéis toda la serie (las que han pasado la censura, había fotos muy desenfocadas que no merecen la pena) en Flickr (licencia CC no comercial) y en breve subiré todo el set en resolución 4000×2500.

2 comentarios


  1. Me quedo con esta frase:
    “Para no gustarme el heavy, he de decir, que el concierto no estuvo tan mal como podía imaginar y al final no acabé tan a disgusto como creía que iba a terminar.”

    Viniendo de quién viene es el mejor halago que podría haber escuchado nunca. Y por supuesto mil gracias por venir al concierto, sacar las fotos, colgarlas en Flickr, etc. etc. etc.

    Responder
  2. T

    Entiendo que los comienzos de cualquier proyecto musical, tiene su miguilla y que es muy difícil salir adelante, ya que el mundo de la música está muy saturada y sólo unos privilegiados consiguen salir adelante.

    No obstante, he de decir, que a pesar de que hay que apoyar a los grupos noveles o que más cerca de nosotros están, no soy muy aficionado a seguir a aquello que no me gusta, independientemente de si es el grupo de mi hermano, un amigo, un conocido o de quien sea.

    Como “artista” que he sido, tengo claro una cosa: prefiero una audiencia de 40 personas, pero que todas ellas están atentas, prestando atención y disfrutando; que no 5000 personas (si, he actuado delante de más de 5000 personas) de las cuales la mitad está hablando, pasándolo mal o simplemente han acudido por “cumplir”.

    Volviendo con IT, tengo que reconocerte, ahora que ya no estás cerca mio en la ofi XD, que cuando has puesto alguna canción del grupo grabado en el local, no me ha gustado nada de nada. Pero a pesar de ello, os he dado una segunda oportunidad y creo que no me arrepentiré de ello ya que ha merecido la pena (y no lo digo para hacer peloteo, que no me gusta). Al pan, pan y al vino, vino. Quien se lo curra, se lo curra.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *