Darkat

Darkat

Darkat nace como un proyecto de Industrialized/Noise/Dark Ambient. Cuyo principal objetivo es elevar el manto acausal vía concientización, permitiendo la evolución del individuo trascendiendo por encima de toda estratificación ético/moral.

Darkat es la diosa relacionada con los aspectos lunares, se adopto como parte de los dioses oscuros después de su manifestación en la tierra.

DeaD-EmperoR decide tomar las rindas del proyecto como una entidad individual, ya que desea expresar su mas profunda conceptualización sin ningún impedimento o factor limitante; tal cual la opera, es un arte en el cual se debe ser entrenado, desagradable para los oídos del común una sinfonía para la poderosa estirpe de Shaitan.

Decide “fundar” su propio sello discográfico, denominado Impaled Records, con la intención de alejarse de la esclavitud frente a un contrato definido y en totalidad objetivo, así como el deseo prevaleciente de generar y manejar su destino.

Sin embargo unos meses después entabla contacto con una pequeña empresa discográfica del underground mexicano (MUSICA DEL DEMONIO) y “firma” contrato, después de haber sido puesto en evaluación se publica su primera producción, en acción conjunta de Impaled records y Música del Demonio.

DeaD-EmperoR 2007 ©

De esta manera nos presenta Dead Emperor desde Colombia su proyecto de dark ambient DARKAT, sin duda alguna un proyecto muy interesante, por lo menos si hago referencia a lo que he podido escuchar del proyecto.

El proyecto cuenta con dos álbum (si no me equivoco), que pueden ser descargados desde la propia web: The Quest of the Immortals y Tetrahedron; en los que queda demostrado que éste no es típico proyecto creado para matar el tiempo.

Ambientes oscuros, con partes más clásicas con instrumentos acústicos y con partes un poco más ritualistas, gracias a las percusiones. Melodías aparentemente simplonas, pero que tras de sí guardan una enorme complejidad, sino probad a escucharlo en la más absoluta oscuridad y después opináis.

La web, también tiene un aspecto muy currado, al igual que los CDs, y es que la combinación negro-blanco, a pesar de la simpleza, es la que más suele gustar en general. Eso si, la dirección www.darkat.tk tarda un siglo en cargar, en mejor ir directamente a Darkat

Puntuación: 9,5/10

Enlaces:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *