Der Feuerkreiner: Cancelan su gira

Debido a la enfermedad de uno de sus componentes, DER FEUERKREINER ha decidido cancelar su gira por la peninsula ibérica. De este modo, queda en el aire el concierto organizado por La Esencia en la sala Salamandra, ya que debido a las fechas que son le es imposible encontrar un posible sustituto para DFK y aún no sabe si organizará el concierto, donde en caso de celebrarse. sólo actuará ACOH.

El propio responsable del evento ha asegurado que en caso de celebrarse el evento, la entrada será más barata y que incluso está dispuesto a devolver el dinero a aquel que la haya comprado de antemano y decida no acudir.

Es una verdadera lastima, pero espero que por lo menos ACOH pueda actuar, ya que me muero de ganas de verlo en directo.

Mensaje oficial emitido por David

Saludos,
Os informo a todos los que en su día se pusieron en contacto con la esencia, que por graves problemas de salud de un miembro de DFK, han decidido cancelar los conciertos de Portugal y Barcelona.
Como responsable de la Esencia os informare en breve si el evento de Barcelona queda cancelado totalmente o si en todo caso se efectuará solo con la banda «acoh»,con un descuento en la entrada, ya que a estas fechas me resulta imposible cubrir el hueco de DFK.
Los que adquirieron su entrada y por este motivo decidan no asistir se les devolverá el importe integro.

Mil disculpas por esto, sobretodo a los que venían de otras comunidades.

David /La Esencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *