Amputated Genitals

Amputated Genitals

Tras este sugerente nombre se esconde un cuarteto proveniente de Colombia. Ellos son: Sebastian Guarin (voces), Daniel Paz (bajo), Leviathan (guitarra) y Beto «Drunks» Martinez (bateria), aunque en el pasado fueron miembros del grupo James a las guitarras y William a la batería.

AMPUTATED GENITALS nació en 2003 tras la ruptura de PURULENT (debido al fallecimiento de un de sus componentes) y con la intención de tocar música extrema llena de sangre y brutalidad, vamos lo que comunmente se llama, para tocar un brutal death adornado con grind, que machaca el cerebro de cualquiera.

En menos de dos años, el grupo publicó su primer disco Human Meat Gluttony, con el que demostraron que esto no era el típico proyecto creado para pasar un buen rato. Brutalidad, rapidez, ritmo impensables y voces desgarradoras, eso es lo que vamos a encontrar cuando abramos el CD. Todo ello comprimido en el poco más de media hora que dura el disco, todo ello repartido en ocho cortes. Si bien puede parecer que es un disco corto, 32 minutos son muy pocos para un disco completo, he de decir, que debido a la intensidad del mismo, el tiempo de escucha está más que ajustado, ya que de ser un poco más largo su duración, el disco puede empezar a cansar al personal, más que nada debido a lo limitado del estilo.

Sin duda una de esos grupos que habrá que seguir de cerca, más teniendo en cuenta que el nivel del metal extremo en Colombia está creciendo a ritmos agigantados.

1 comentario

  1. Ricardo Alberto Bedoya Orjuela.

    Es una de las mejores agrupaciones Colombianas de tipo exportacion , tal vez salgan pocas en otros generos pero el Brutal Death Metal y Gore Grind; es de lo mejor, mientras en otros generos aduras penas pueden, disfrutar una banda con experiencia en tours por Europa no se pueden perder de este grupo que n demora en conquistar el mundo y salpicarlo de sangre y tripas, bien por ellos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *