Superputa

Hoy mientras estaba currando me he acordado de SUPERPUTA. La verdad es que no se porque me han venido a la mente, pero parece ser que a Galder no le a gustado mucho (no sabes lo que te pierdes), para variar. Los descubrí, gracias a un compañero de “estudios” de Bermeo (Eskerrik asko Aron). Me dijo que el grupo dejaba mucho que desear, tal vez lo dijo porque los mp3 que él tenía eran de mala calidad. Pero una vez escuchas algo con una calidad decente, por ejemplo lo que hay en su Web, te das cuenta que tampoco suenan tan mal.

Tal y como se auto definen, son los ilegítimos hijos bastardos del pop pero con letras muy directas, que a veces escuecen y otras en las que se pasan tres pueblos (aunque lo digan en broma). Lo mejor, es que cada uno de vosotros los descubráis, tenéis vídeos y mp3 de alguna de sus actuaciones para descargar en su Web.

Superputa

¡Que aproveche! Venga Iker, que se que te va a gustar (tu si que eres friki)

_start(FALSE, “order=8”)

_start(FALSE, “order=9”)

5 comentarios


  1. Ja jajaja, qué campeón Zigor. prometo escuchar alguna más pero lo cierto es que 20 segundos de la canción que tú me has recomendado me han astiado bastante.

    😉 Saludillos.

    Responder
  2. T

    Si escuchando 20 segundos de una canción, que si no recuerdo mal empiezan con una intro bastante larga, eres capaz de opinar sobre un grupo, mal andamos… Cuantos discos no se hubiesen publicado, si esos que publican discos usasen el mismo método que tu.

    Responder

  3. Creo que no me he debido explicar bien. He leído la canción completa. Pero además de oir la canción completa te digo que oyendo 20 segundos ya me ha astiado.

    Responder

  4. Mierda!

    Busco en Google “superputas” y me encuentro esto… Yo que andaba buscando señoritas de compañía de alto standing jejeje

    Responder
  5. T

    Galder:
    ¿Has leido la canción completa? Que crack 🙂 . Yo es que en el segundo pentagrama me cansé de leerlo.
    ¿astiado? No encuentro esa palabra en el diccionario. Tal vez se ha caido la hache, ¿no? (Vaya palabros que usas) ¿Has probado a escuhar alguna otra canción?
    Por cierto, ¿qué tipo de canciones no te hastían? Por ejemplo el “patata tortilla” creo que no te hastía mucho, y mira que es txema la canción…. Más que nada lo digo por las veces que nos haces sufrir con ella. Eso, sí es tortura.
    En fin, que para gustos están los colores.

    Fernan:
    Pervertidillo, ¿qué andabas buscando? De esas puedes que dices puedes encontrarlas en otro post del blog.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *