Una entrada para Bruce Springsteen

Eso es lo que más desearán ahora miles y miles de fans de «The Boss«. Y es que en apenas unas pocas horas, las entradas para los conciertos que va a dar Bruce en Madrid (25 de Noviembre) y en el BEC de Barakaldo (26 de Noviembre), se han agotado (impresionante la cola que había en el FNAC). Para más inri, las entradas puestas a la venta hoy, día 9 de Octubre para el concierto del BEC, sólo han podido ser compradas a través de tiendas o por teléfono, ya que como viene siendo habitual, la página encargada de la venta online de las mismas, TicTacTicket, ha estado inoperable.

Me llama la atención, el echo de que Bruce haya exigido que todas las entradas, 16000 para el caso del BEC, sean de pago, evitando de esta manera las entradas para gente VIP (Very Istupid Persons) y demás jetas adinerados puedan acudir al evento por la cara, jodiendo a muchos fans que no pueden acudir a muchos eventos «gracias» a este tipo de gente. Desde luego que es algo a tener muy en cuenta, sobretodo cuando viene de alguien que cobrará un fijo muy elevado por cada actuación y para quien las ganancias por ventas de entradas supondrá un ingreso mínimo. Se nota que el tío se preocupa mucho por sus fans.

Otro dato que me llama mucho la atención es lo listos que son algunos, ya que apenas unas horas más tarde de agotarse todas las entradas, podemos encontrar varias subastas en Ebay (algo ilegal y que solucionan rápidamente eliminando las subastas), por cierto vaya precios; tanto para las entradas de Madrid como de Barakaldo. Un poquito de respeto y menos especulación…

Subasta Ebay

 

Subasta Ebay

Por cierto, acabo de ver hace unos cinco minutos, que en alguna página aún venden alguna que otra entrada, con un coste de unos 100 € (con mensajería incluida).

Gracias Kike por este título tan acertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *