Zombie Ritual

Bienvenidos al mundo de los muerto vivientes. Desde el lejano oriente, concretamente desde la ciudad de Tokyo, nos llega este cuarteto de death thrash ZOMBIE RITUAL.

Algo que llama mucho la atención en este grupo, es la temática de sus canciones, ya que todas giran en torno a una única idea o tema: los zombies. De echo, ellos mismo se visten como unos zombies en sus actuaciones y sus fotos promocionales.

El grupo se formó en el año 2003 y desde entonces no han, ni nos han, dejado descansar ya que tras publicar la correspondiente demo ese mismo año, Fast and Alcoholic, el grupo tuvo la oportunidad de dejar plasmado en un cd su saber hacer.

De este modo, con apenas un año de vida, el grupo grabo su primer disco: Night of the Zombie Party, en el cual se incluyen las tres canciones que componen su demo. Un disco intenso, con partes lentas, muy cercanas al thrash, y otras un poco más aceleradas rozando casi llegando a un grind, pero siendo estas un poco más pesadas en las que se mezclan voces guturales con voces más chillonas.

Un año más tarde, el grupo publico un disco en directo, Zombie Eat Zombie, en el cual nos muestran sus cualidades a la hora de descerebrarnos sin darnos cuenta. Al no tener más que un cd, casi y todo el disco se centra en la ejecución de temas de dicho álbum, pero aún así, incluye un par de versiones y temas inéditos.

En lo que llevamos de año, el grupo a presentado un par de trabajos: un compartido SPRING BREAK, un grupo de borracheras grindcoretas y thrash-death metaleras, y un EP bajo el título Zombies from Tokyo.

Si eres un amante de películas de serie Z, o si simplemente de gusta el death sangriento, tienes que probar ZOMBIE RITUAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *