Holocausto Canibal

Holocausto Canibal

¿Alguien ha visto la película del mismo nombre? Pues imaginaos eso mismo elevado al infinito y en formato sónico es lo que encontraréis en cualquiera de los trabajos de estos portugueses. Un grind lleno de letras sucias, sangrientas con samplers de películas porno, gore.

Con unos muy “creativos” artwork, comenzando por las mismas portadas, que en más de una vez ha ocasionado que estos hayan tenido que ser censurados debido a la “extrema” crueldad reflejada en ellos: cadáveres, cuerpo abiertos en canal y demás.

Dejando de un lado la apariencia, la verdad es que HOLOCAUSTO CANIBAL es un grupo que gracias a su buen hacer, poco a poco ha ido convenciendo a la crítica y dura escena del género, que con tanto grupo clónico parece estar un poco saturada, para convertirse en uno de eso grupos a seguir por el resto. En un trayecto corto pero bastante directo, antes de publicar su primer disco, Sublime Massacre Corpóreo, sólo publicaron una demo (oPus I) y el EP Gonorreia Visceral. Después vinieron el split-album, que viene a ser un album completo compartido con otro grupo; Do The Right Thing/Libido Dispareunia junto a los italianos GRIMNESS y un segundo split junto a MIXOMATOSIS. Y para acabar, de momento, el año pasado publicaron su segundo lp bajo el título Opusgenitalia, con cover de ROTTEN SOUND 😉 , a no! (pero no el que significado “culo en castellano”) que es de CARCASS: Reek Of Putrefaction.

Si lo tuyo es la sangre y el grind machacón, ya te estas comprando el disco (por cierto un poco caro, 15 € me costo el muy condenado).

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *