Sepultura Live @ Gernika

SEPULTURA o lo que quedan de ellos, van a actuar este Lunes día 13 de Agosto en la PASEALEKU ENPARANTZA de Gernika. Y digo que o lo que quedan de ellos, ya que sólo en 50% de los SEPULTURAS clásicos forman la actual formación del grupo, tras haber abandonado los hermanos Cavalera la formación.

Si duro fue para el grupo la perdida de Max, frontman y alma mater del grupo, del cual no se han repuesto todavía, que vamos a decir de la perdida de Igor como batería: con el se va otras de las partes esenciales en el sonido SEPULTURA y sin duda lo mejor que quedaba en el grupo tras la marcha de Max, muy por encima de los solos de Andreas, que si un apoyo rítmico, ya que parece que el gran Derrick parece que quiere centrarse más en la faceta de cantante que en la de cantante-guitarrista; se quedan en simples melodías vacías.

Dudo mucho que acuda al concierto, de echo ni siquiera fue al concierto que dieron hace bastante el Bilbo, donde aún tocaba Igor; pero es posible que alguno de vosotros vaya.

3 comentarios

  1. T

    ¿La dignidad te parece poco? Jajaja… nose, tendré que esperar hasta última hora para ver como va el tema. Por un lado quiero ir, para ver que tal se porta el nuevo batería (aunque dudo que llegue a la altura del tobillo de Igor), pero por otro lado paso, ya que para mi, Sepultura se acabo cuando Max se marcho.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *