Wach

Formado por Herr Insomnia y Reverend Kim, según cuentan los rumores dos músicos austriacos consagrados, WACH es un proyecto que se auto denomina como Ritual Ambient Noise.

A día de hoy, el grupo únicamente tiene un trabajo editado, The End Of All Dreams. Un disco CD-R limitado a 30 copias y presentado en un formato de lujo: disco completamente negro, con un diseño minimalista y recogido con una dura tela negra como sobre encajado con un tira con el logotipo del grupo en forma de sello lacrado, tal y como se puede apreciar en las fotos.

The End Of All Dreams

 

The End Of All Dreams

Volviendo a lo musical, la verdad es que la descripción que los mismos integrantes del grupo dan acerca de su estilo, creo es la más acertada, ya que es precisamente eso lo que encontraremos si escuchamos su disco: noise, complementado con un ambiente hipnótico, ritual y oscuro, que nos transportará a las frías tierras de la Antártica, en la cual dicen inspirarse. En el disco, viene como bonus, un vídeo dirigido por el propio Herr Insomnia.

Muy pronto, tienen pensado editar un DVD (The Fear – Kurzfilm) en formato limitado a 86 copias que vendrá acompañado de un 3″ CD-R con varios temas inéditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *