NORDVARGR: In Oceans Abandoned By Life I Drown… (Box Edition)

In Oceans Abandoned By Life I Drown… To Live Again As a Servant of Darkness, vaya título que ha escogido el señor Nordvargr para presentarnos su último trabajo bajo el proyecto que lleva su mismo nombre.

Precisamente este título está formado por los título de los dos únicos temas que forman el disco: In Oceans Abandoned By Life I Down… y …To Live Again As a Servant of Darkness. Dos temas extensos, de más de 20 minutos cada uno, llenos de ambientes densos y extraños ruidos ambientales, en los que el señor Nordvargr deja fluir su lado más drone, con la inclusión de alguna que otra voz y un sonido, que parece ser una guitarra (pero las apariencias pueden engañar).

El disco ha sido editado por la compañía brasileña Essence Music, con la que colabora últimamente Nordvargr, y que demuestra un gran saber hacer, publicando varias ediciones limitadas, a todo lujo, de varios grupos de renombre (enlace). Y muestra de ese buen hacer es la edición en caja, limitada a 122 (la mía es la 51), de In Oceans Abandoned By Life I Drown…. Presentada en una caja de madera con motivos oceánicos, todo ello pintado de negro, dentro de la cual encontraremos, aparte del disco, seis postales diseñadas por Stephen O’Malley (Sunn O))), Khanate), así como un bote de tinta de calamar y varias conchas y esqueletos de animales marinos. Sin duda, la mejor manera de presentar un trabajo como este.

NORDVARGR: In Oceans Abandoned By Life I Drown… (Box Edition)

Otros datos de interés:

Discografía completa de Nordvargr (incluye todos sus proyectos y se actualizada asiduamente)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *