Copia del IPhone

Desde que me compré el Mac, he intentado mantener el blog limpio de referencias a Apple, sus productos y derivados. Pero ha llegado el punto, en el que me es imposible callar (comprobaréis que la ocasión lo merece).

Leyendo en Applesfera, me entero que una compañía vende una copia del Iphone, y no tienen ningún reparo en decir que es una copia, de altísima calidad, pero a un precio mucho más competitivo y con varios atractivos, como pueden ser la opción de tener dos SIM y poder enviar MMS, que el IPhone original no posee.

La verdad, es que el IPhone, es una autentica pasada, tanto el aparatito, como su precio 😉 ; motivo este último, que lo hace inaccesible a muchos de los mortales.

No obstante, esta opción me parece algo más sensata sobre todo por que sólo cuesta 180 $. Eso si, habrá que ver si es compatible con el software del IPhone, o si las empresas o los usuarios desarrollan aplicaciones para añadir, porque de ser así, habrá que agenciarse uno cagando leches (Kike espero tu opinión al respecto).

1 comentario

  1. Kike

    320 x 240 pixel

    Solo eso ya me echa para atrás. 320×240 en una pantalla tan grande va a ser demasiado poco (Tuve una Axim, así que sí, es demasiado poco). Luego, casi seguro que la pantalla no va a funcionar lo bien que funciona la del iPhone. No se, yo para pillar una copia mejor pillaba algo que no fuese una copia, pero de pillar un iPhone lo pillaba tal cual (Que aunque no pueden ofrecer descuento en el propio móvil podrán ofrecer tarifas planas o algo así…)

    ¿Has visto los videos de Xataka del iPhone?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *