Próxima estación…

Ya queda menos!!! “Esastamente” 6 días, para irme de vacaciones a… de momento lo dejo en blanco para que le deis al coco un poco.

Por este motivo, es posible que durante esta semana haya poco movimiento por aquí, estoy ultimando un par de cosillas que me llevarán un poco de tiempo. Que si las compras de última hora, que si vete buscando las cosas, que si no tienes el billete, la música (mu importante), la nueva cámara de fotos que me quiero comprar a medias con mi aita: Canon EOS 400D. Bueno, pago yo, disfrutamos los dos.

Vale, soy un poco sibarita con estos temas, pero es que la Canon G3 que tengo se ha quedado un poco obsoleta, a pesar de que sigue sacando unas fotos cojonudas. Así que aprovechando que mi aita se quería comprar una cámara digital, le he empezado a comentar, de otras cosas a lo mejor no pero de setas y cámaras de foto sabe la hostia; y lo uno por lo otro me ha dicho para comprar una buena entre los dos y al final le he dicho que la pago yo (de vez en cuando hay que tener un buen detalle con ellos, al fin y al cabo, son nuestros padres y no sólo van a recibir disgustos de nuestra parte 😉 ).

Así que lo dicho, un poco de paciencia y buena letra, que es lo que hace falta.

To be continued…

3 comentarios

  1. Kike.es

    He oido cosas muy buenas de esa cámara, ¿Las ópticas son “””estandar”””? ¿Me la prestarías algún día? O:-)))

    Responder
  2. T

    Por lo que vimos ayer, parece ser que son válidas las ópticas de la reflex. De echo hay muchas máquinas, sobre todo Canon, Nikon,… y demás que tienes versiones analógicas, que venden sólo el cuerpo de las digitales, precisamente porque son “retro compatibles” con las lentes.

    En cuanto a lo de dejartela, ¿me puedo fiar de alguien que ha vivido en Santutxu? No se yo 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *