Pufff Athletic!!!

PUFFF!!! Lo que hemos sufrido este año y vaya librada de última hora.

La verdad es que yo ya me veía en segunda (109 años tirados por la borda). Sí, ya se que soy un poco pesimista, prefiero llamarlo realista, pero a veces es mejor ir con esta mentalidad, que no ir de positivo por la vida y luego llevarte la gran hostia.

Ahora que ya estamos salvados, es hora de reflexionar y ver que es lo que no ha funcionado, porque está claro que en el Athletic hay algo que no está funcionando. Es posible que haya que poner publicidad en la camiseta para tener un mejor presupuesto, tal vez haya que contratar extranjeros… pero lo que se tenga que hacer, hay que hacerlo después de pensarlo detenidamente y con la cabeza fría, y no como muchos están haciendo, que buscan las soluciones, muchas veces sin pensarlas, en tiempos difíciles y cuando todo se ve de color negro.

Llevamos un par de años en la cuerda floja y ya es hora de reaccionar, porque sino, vamos a seguir el mismo camino que la Real, lo siento mucho por ellos. Caiga quien caiga, cueste lo que cueste, el Athletic ha sido, es y tiene que ser capaz de aspirar a algo más que a jugarse la permanencia en primera en la última jornada.

3 comentarios


  1. Nunca hay que ser «realista» 🙂

    Pobrecitos… Su única aspiración en la liga era tener dos derbys al año, y ya no lo podrán hacer… Por suerte el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. Si la Real es un equipo segundón, pues a segunda!

    Aunque por supuesto lo del Athletic, no tiene nombre.

    Responder
  2. T

    Jajaja, que majo es Ashet grrr 😉

    Miedo me da viendo las candidaturas que hay. Creo que van a ser continuistas… pufff

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *