Comunicado

Últimamente estoy recibiendo algunos comentarios que me llaman la atención por su alto contenido religioso, si queréis podéis buscarlos ya que no voy a ser yo quien haga apología del terrorismo 😉

Que si tengo contactos con demonios, que si Jesus Cristo te va a castigar (a mí, T) por la vida que llevo, que si me gusta el white metal, es decir metal cristiano; aunque suena a metal racista…

Vamos a ver, si queda claro de una vez para siempre: me la suda la política y me la suda la religión; y no quiero saber nada acerca de las cosas que pueden guardar relación con eso. ¿Que crees en la política? Pues muy bien, me alegro por ti (no sabes bien donde te metes). ¿Que crees en el judaísmo, cristianismo, budismo…? Pues perfecto, pero por favor, no hagas propaganda de ello; que lo único que consigues es que me mosquee.

Por favor, no uséis este blog para transmitir vuestras ideas religiosas, vuestros gustos políticos… Este blog es sobre música y alguna que otra frikada. Pero ahí se acaba el cuento.

Acabado de leer lo que he escrito y parece que estoy de mala hostia, pero no es mi intención la de haceros creer que estoy mosqueado, todo lo contrario: me estoy partiendo el culo con los mensajes que deja la gente. Algún día haré un colección y entregaré el premio al comentario más absurdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *