Dapnom

Gracias al gran Mauro, a quien por cierto no visitaba desde hace un tiempo y ya que estamos aprovecho para saludar, he descubierto este proyecto de ritual ambient satánico llamado DAPNOM.

Surgido en Francia, más concretamente en París hace no mucho, se ha convertido en una referencia dentro del mundo dark ambient, sobre todo por la gran cantidad de trabajos que ha publicado en poco tiempo

Su primer trabajo lo publicó en el 2004 en formato K7 y bajo el título De Profundis (Antihumanism Records). Al año siguiente, aparecieron cuatro nuevos trabajos, todo ellos en formato K7: 0 (Sadolust Records), Black Abstract Expressionism (Insidious Poisoning Records), Dvoerskrèb (Meurtre Noir Records), Ert Bvrueazv 0 (a.p.I) (Gravestench Productions) y
Regwoisvokwos Gwhenmi Welminti (Necrocosm Records).

El año pasado dió el salto a un formato aún por hoy algo inaccesible para el underground como es el CD, formato en el que publicó Actes Préalables (Insidious Poisoning Records) y Verklart Nacht (Sonic Tyranny). También publicó en formato K7, Melenoiserkwos.

Más allá del enfoque satánico que Meldhkwis quiera dar a su proyecto, algo que no me gusta demasiado, creo que el proyecto es bastante interesante y que si lo queréis descubrir, tan sólo tenéis que pasaros por el blog de Mauro, ya que en el encontraréis toda la discografía de DAPNOM en descargar directa a través de Rapidshare, MegaUpload…

Adelanto del Rigor Mortis del inminente DVD de DAPNOM:

Su navegador no es capaz de reproducir Flash Descargalo aquí.

3 comentarios

  1. ravrz

    Un proyecto, sin duda, muy interesante, con unas atmósferas envolventes que te llevan a pasajes siniestros, tal y como se plasma en el video.
    Aprovechando el comentario, quisiera saber si dicho DVD ya fue lanzado, debido a que no he encontrado información de tal y no hay mucha información acerca del proyecto del sr. Meldhkwis, pues me interesaría mucho adquirirlo ya que, por lo que se ve es un DVD que vale la pena conseguir.
    Les agradecería si me pudieran dar información.

    Responder
  2. PoGO

    Qual é o Link do Blog do Mauro onde tem a discografia de Dapnom pra descarga direta?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *