Chiquigrind

¿Os imagináis qué pasaría sin juntásemos a Chiquito de la Calzada con una base grind? ¿Crees que es imposible que esto suceda? Si es lo que piensas, voy a demostrarte que te equivocas (vía Raul “el fistro” de Trapagaran) y es que la persona que está detrás de CHIQUIGRIND es precisamente lo que hace: mezclar el grind más fiero con la absurda verborrea de ese fistro pecador de la pradera, más conocido como Chiquito de la Calzada.

Y la verdad es que no suena tal mal como en un principio pensaba y es que no soy nada fan (sino todo lo contrario) de Chiquito. Pero a la hora de la verdad, debo decir que el resultado es bastante asombroso y cuando menos divertido.

En su espacio de MYSPACE, podréis escuchar tres de los cortes que tiene grabados el grupo, con los sencillos títulos de 1, 2 y 3 (O si lo preferís aquí)

También e de decir, que el tío se debe estar haciendo bastante conocido, ya que desde que Raul me lo dió a conocer, he visto que en bastante sitios hablan de él y muchos de ellos sólo tiene buenas palabras hacia este proyecto, que en breve podría dar algún que otro concierto.

Por cierto, espero que el propio Chiquito no se entere de la existencia del grupo ya que tiene bastante malas pulgas con la gente que se aprovecha de su “imagen” (que se lo pregunten al gran Florentino Fernández.

5 comentarios

  1. T

    Bueno todo depende del grado en el que te gusto Chiquito y lo que es más importante: si te gusta o no el Grind.

    En mi caso, no me hace mucha gracia Chiquito, pero como me pierde el grind, pues me gusta Chiquigrind y disfruto escuchandolo.

    Responder

  2. JaaaR! No PuedorrrR!

    A Shak le molaría más si Chiquito se hiciera unas rimas como los mc’s de las batallas esas de gallos…

    Responder
  3. agradecido

    Al que no le gusta, no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.
    Esto es una genialidad!! Agradezco proyectos como estos.
    Es superoriginal a la par que cañero y pegan más que mierda y culo.
    GRACIAS y a seguir con esto. Estoy impaciente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *