Sepultura: Posible reunión

SEPULTURA

Muchos medios se está anunciando la posible reunión de los SEPULTURA clásicos, que no originales: Max e Igor Cavalera, con los que durante muchos años fueron sus compañeros Andreas y Paulo.

Y es que hace ya más de 10 años que Max abandono SEPULTURA por motivos personales. Básicamente, el resto del grupo le dio a elegir: quedarse con el grupo o quedarse con su mujer Gloria (por aquel entonces mánager del grupo). Y si que eligió, si: nos dejo huerfanos a los millones de seguidores de uno de los más grandes grupos que ha dado el metal.

Tras encontrar un sustituto, más o menos apto, a mí parecer demasiado hardcoreta y no tan carismático, en Derrick; el grupo siguió luchando por mantenerse a floto, algo muy difícil teniendo en cuenta que Max y su carisma, así como SOULFLY, el nuevo grupo de Max, pegaban fuerte. Aún así, y a pesar de que Roadrunner les dio la espalda, consiguieron seguir adelante publicando unos más que decentes trabajos.

Pero el año pasado, Igor abandonó la formación para dedicarse a su nueva familia, fue padre por tercera vez (aunque las malas y no tan malas lenguas hablan de que había perdido un poco de interés en el grupo); en un principio de forma temporal y después de forma definitiva. De este modo se cerró la etapa SEPULTURA, por lo menos para mi ya que SEPULTURA siguen vivos.

Pero según las últimas noticias, las relaciones entre los hermanos Cavalera han mejorado muchísimo, tanto que incluso el año pasado ambos tocaron juntos en el D-Low (nick del hijastro “asesinado” de Max) Festival, y Max está hablando sobre una posible reunión de los cuatro magníficos, para machacar al planeta con ese sonido tan característico de SEPULTURA, que en los 90 hizo de este grupo uno de los pilares de metal.

Los actuales SEPULTURA niegan en un principio la reunión, pero todos sabemos que SEPULTURA son Max, Igor, Andreas y Paulo y que la perdida de cualquier parte duele mucho. Y que una reunión sería lo mejor que le puede pasar a SEPULTURA en estos momentos.

Yo por mi parte, espero con mucha ansia esta posible reunión, ya que no tuve la oportunidad de verles en directo y me gustaría mucho.

7 comentarios

  1. milagros

    hola son muy buenos me encanta el rock y en espacial su musica y si ay alguien que tambien le guste su musica pueden escribirme cuando quieran porque aqui habra una amiga que los entendera este es mi correo [email protected]

    Responder
  2. carlos ortiz

    Ojala la mas grande banda latinoamericana de metal se vuelva a reunir,
    Sepultura es la exprecion metalera mas grande de esta parte del planeta

    Responder

  3. WESA! HOLA.. YO KIERO KE SEPULTURA VUELVA.. TARIA RE COPADO.. EN EL 2007 FUI A SOULLFY Y CASI MUERO AL VER A MAX.. ^^
    ESTUBO MUY GROOSSSOOO! IMAGINENSE SI SEPULTURA VUELVE.. ME DESMAYO.. :p
    BUENO AMIGOS.. NOS VEMOS..

    BRASIL = PAIS! (8)

    AK LES DEJO MI MSN SI ALGUIEN CON BUENA ONDA KISIERA CHATEAR.. ^^

    [email protected]

    P1PO

    Responder
  4. fernando

    en verdad seria lo mejor para el metal, ya que sepultura fue uno de los mejores grupos en los 90!!
    el nuevo proyecto que los hermanos Cavaleras esta haciendo es algo genial es decir que al origen de,fueron ellos los creadores de sepultura,
    pero claro, sepultura no son solamente ellos sino que andreas, paulo jr, igor y max!!
    esperemos que el milagra se produsca ya que no he tenido la oportunidad de ver al legendario: SEPULTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    fercho.

    Responder
  5. tigre

    poruqe no vuleven ya!!!!!!!!!!!!!!! la granputa madre….
    tienen que volver ….para patear traseros!!!!!!!
    como el metal manda carajo aguante sepultura!!!!!!!
    lo mas groso de latinoamerica!!!!!
    [email protected]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *