Ya(Vale).com

Creo que estos señores se quieren quedar conmigo, eso o debo de ser un poco gilipollas de puta madre, por que manda cojones como funciona la empresa. En principio no hay ningún problema con ellos, de echo, si te ofertan un mega, tienes el mega; si te ofertan 3, tienes 3; pero el día en que tienes un problema, olvídate por que estás perdido.

Resulta que tras pasarme casi un mes sin Internet y sin teléfono, en parte por que parecía que a nadie en mi casa le importaba, pues el otro día me digne en llamar a Timofónica, para que solucionasen el tema.

Al día siguiente nos llaman para informarnos de que van a tardar un día más en solucionarlo, ya que el problema no estaba en la central y tenían que buscar el punto exacto. Dicho y hecho, al día siguiente ya teníamos teléfono. ¿Pero e Internet? Pues nada, que parece que no funciona, OTRA VEZ; y es que el router se niega a sincronizar.

¡Me cagüen todo lo que se menea, A llamar otra vez al 902 y esperar X minutos, donde X siempre es mayor a 5 minutos; para oír las mismas «estupideces» de siempre: Reinicie el router, cambie esta configuración, resetee el router, ¿que SO usa? (¿pero esto realmente afecta al router y su funcionamiento?)! Total, que tras tenerme 20 minutos al teléfono, desde el móvil, me dicen que me abren una incidencia y que me llamaran cuando este arreglado.

Ayer, al llegar a casa me mosqueé, a pesar de que no me conviene en el estado actual, y les llamé para preguntar cuanto tiempo iban a tardar en solucionarme el problema, ya que no quiero estar otro mes, como la vez anterior, sin conexión. Total, que tras 6 minutos de espera, sin ser atendido, se me ocurrió volver a llamar y marcar la opción de «No soy cliente y deseo…». Vuelta a llamar y lo que son las cosas: me cogen a la primera (eso es cara y no la del señor que se cuela en el super). Le dije que llevaba 30 minutos esperando y que como nadie me cogía, pulse la opción de «Nuevo cliente». La chica, muy maja ella, me dijo que me pasaba con un compañero del servicio técnico. En 30 segundos, estaba en contacto con el servicio técnico.

Tras soltarle toda la chapa, no saque nada en claro, más que tardarían unas 48 horas en solucionarme el problema, lastima que no graben las llamadas como en Yoigo, para montarle el pollo.

Hoy a la tarde se cumplen las 48 horas. Como no este solucionado, patada en el culo y que les den, que me piro a otra compañía. Que estoy hasta las narices de esperar y de no recibir ni una sola contestación. Ahora me acuerdo, que Galder tuvo un problema con Euskaltel y esa misma tarde le informaron del incidente y al día siguiente todo funcionaba correctamente. Tampoco pido tanta rapidez a la hora de solucionar el problema, pero que menos que llamarte para decirte: oye, el problema es tal tardaremos tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *