Plan para estos (aburridos) días

Menudo “fin de semana” se nos avecina: aburrido de cojones. El motivo: casi todo estará cerrado, no hay nada interesante en la tele, no tengo internet (seguimos sin…), parece que va a llover… 🙁

Así que aprovechando la situación, y siempre y cuando me lo permitan, tendré que pedir permiso, tengo pensado aprovechar los días para ponerme al día con TAP, voy avanzando a marchas forzadas (pero es de esos avances que no se ven: aprendes mucho, pero no se nota); y con un par de plugins que tengo pensado desarrolar para el WordPress: Uno de ellos lo mantedré en silencio, ya que está muy muy verde, y el otro es un sistema que permita publicar noticias en el futuro, haciendo pings cuando sea necesario publicarlo.

Este “problema”, se “soluciono” con la versión 2.1 del WordPress, pero los que seguimos usando el 2.0, no tenemos esta opción y si le decimos al WordPress que tal noticia tiene que publicarla el día X, la noticia se crea y hace los pings en el momento, a pesar de que no se mostrará (dependiendo de que modo usemos sí será visible).

La idea de crear este plugin la tengo desde el año pasado, cuando Fernan.com.es se iva a ir de vacaciones y dijo que estaría bien que el WordPress permitiese publicar noticias una fecha exacta. Como ya he dicho, esta opción es posible, pero no es muy real. Así que me puse a investigar si existía algo como esto. Pero pronto leí que en la nueva versión del WordPress iban a añadir dicha funcionalidad, algo que no entiendo muy bien por que es una utilidad que dá mucho juego. Pero el tiempo pasó, y esa nueva versión del WordPress era la 2.1, que nada tenía que ver con la 2.0, así que los usuarios del 2.0, seguiríamos sin poder publicar las noticias en el futuro.

Espero que tenga algo bastante avanzado para finales de mes, fecha en la que lo probaré, y poder lanzarlo al mercado para verano. Es posible que exista algo parecido, pero siempre es mejor hacer algo a la medida de cada uno.

3 comentarios


  1. Grrrrr!!! Me ha vuelto a pasar lo del código de validación… Pero no desespero y vuelto a escribir lo mismo.

    Decía que esperemos que a la vuelta tengamos un Ignition Parte 2, o algo parecido.

    Y en cuanto a los plugins… blogstamp, postviews, y lo sque vendrán… Te vas a parecer dentro de poco a Anieto2k 😉

    Ondo pasa!

    Responder
  2. T

    Ignition Parte 2, no. Pero tal vez si la versión completa.

    Y más quisiera yo parecerme a anieto2k, por lo menos en el número de visitas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *