Rotting Christ + Malevolent Creation + Rotten Sound

Ya se que es muy triste decir que vas a un concierto a ver a los teloneros de los teloneros, pero es que en este caso es la realidad: voy a ir al concierto que van a dar ROTTING CHRIST, MALEVOLENT CREATION y ROTTEN SOUND el día 1 de Abril en la SALA TUNK de Irun, para ver a estos últimos.

ROTTEN SOUND

La verdad es que es un cartel de lo más variado, ya que la noche comenzará con el Grind más crudo de ROTTEN SOUND desde las frias tierras finlandesas, con uno de los mejores baterías del mundo: Sami. Espero que el echo de que sean teloneros de los teloneros no afecte en el sonido, aunque algunos dirán que no se notará la diferencia.

ROTTING CHIRST

La noche continuará con el Black-Gótico de ROTTING CHIRST, a pesar de sus inicios Grind y un pasado no tan lejano de puro Black. La verdad es que a penas he escuchado algo de ello, alguna que otra canción, pero por lo que tengo oído, estos griegos, si en Grecia también hay grupos de black y muy buenos por cierto, son bastantes buenos, así que habrá que darles una oportunidad.

MALEVOLENT CREATION

Y para terminar, los grandísimos yanquis MALEVOLENT CREATION con su Death de la vieja escuela. Y tan vieja, ya que su primer disco es de los 90. La verdad es que de estos tampoco he escuchado nada de ellos, o no me suena por lo menos, así que habrá que ponerse un poco al día antes del domingo.

Como veis, la noche será bastante interesante, y novedosa en un 66%, por lo menos para mi.

Logos vía Encyclopaedia Metallum.

3 comentarios


  1. hola hermano….que buen recital te vas a tirar el domingo…!!!!!!…malevolent creation es una puta banda …grandes lp(sobre todos los dos primeros // “the ten commandement” y “retribution” que es una de mis joyas del death metal…)espero y lo disfrutes rotting christ tambien es muy buena banda,con muy buenos trabajos de black gothic…en fin a los rotten sound no los conozco… espero que te quede el cuello molido por dos semanas …me despido y te mando un abrazo !!!!!!

    Responder
  2. T

    Buenas marco. Yo también espero disfrutar del concierto. El lunes o el martes os contaré, si es que el cuerpo me deja XDDD

    Responder
  3. manuel

    bueno ROTTING CHIRST desde su incio fue haciendo grind core pero actualemnete hacen un estilo que supongo es black goth y que es muy bueno tengo algunos discos de elllos y estan brutales como se podria decir \m/ o i o \m/,,,, son muy buenos en su estilo estos griegos…algun dia me grustaria verlos en concierto firmo &%$%/%Ghjtd..d.s Perú

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *