ExtremeAmbient.net en el Honda F1 2007: II parte

Lo seguidores de la F1, y no cuentan esos que se han enganchando desde que ese tal Fernando Alonso es campeón del mundo, estamos de enhorabuena ya que desde el próximo domingo empieza el mayor circo sobre cuatro ruedas: El mundial de la F1.

Estoy ansioso por ver de nuevo a Massa, Räikkönen, Hamilton, Button… pero sobre todo estoy muy ansioso por ver como el Honda de Jenson Button luce un pixel de 2 x 2 mm de ExtremeAmbient.net. Y es que la situación es de la mejores, podéis ver la situación exacta en la imagen que añado en la parte de abajo: lomo izquierdo detrás de la cabeza de Button.

Honda F1 2007

Vale, puede que 2x2mm no de para mucho, pero me hace mucha ilusión. Aunque mucha más ilusión me haría que el monoplaza fuera el de Kimi (mi ídolo), con quien comparto hasta nick, o el de De la Rosa (ni Fernando ni Hamilton: Pedro!!!).

Y ya que estamos, daré el nombre de mis favoritos para el título, tanto de F1, como de MotoGP y del mundial de Rallies, mis tres pasiones tras la música:

F1

Este año la cosa estará muy ajustada, pero yo apostaré por Kimi y Massa, a pesar de que hasta el año pasado era anti Ferrari y pro McLaren. Tampoco habrá que descartar a Alonso (grrr) y McLaren así como a los Renault de Fisichella y Kovalainen.

MotoGp

Aquí no tengo dudas, a pesar de que la Yamaha es muy inferior a la Honda o la Ducati: Valentino Rossi forever, a pesar del chasco del año pasado.

Rallies

Otro sitio donde la cosa la tengo muy fácil: Loeb y su Citroen C4 WRC. También apostaría por Peter Solberg, pero el Subaru hace tiempo que está de capa caída. Y lastima que Marko Martin no vuelva a competir 😉

2 comentarios


  1. Me fio de tu criterio… Habrá que hacer apuestas oline de esas con tus pronósticos. Aunque lo que está claro es que ganará quien llegue primero (y no se haya dopado antes).

    Y ahora un momento humorístico de Pablo Motos. “Tienes más presión que un gorro de piscina en la cabeza de Fernando Alonso”.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *