Magnanimus

El día que escuche por primera vez a MAGNANIMUS, confirmé que en Sudamérica hay un enorme potencial, muchas veces o la gran mayoría de veces desaprovechado, dentro del mundo extremo. Pero por suerte, poco a poco, nos vamos fijando más y más en los grupos que salen de allí y vamos descubriendo autenticas maravillas como estos chilenos.

Un Death-Metal rápido y temática satanista y anticristiana, de esa que tanto le gusta a Unai y que es algo que no me cuadra mucho ya que el satanista es cristiano, por lo menos si nos basamos en el echo de que Satán es una palabra cristiana, y por mucho que reniegue; es lo que encontraremos cuando escuchemos a MAGNANIMUS.

El grupo se formo en el 2002 y tras una demo y varios cambios de formación, el año pasado publicaron su primer disco a través de Rawforce Productions bajo el título Storms Of Chaotic Revelations. En el, encontraremos 8 temas destripados en menos de 40 minutos en el que la velocidad y la brutalidad van acompañados del brazo: guitarras cortantes, una batería a toda hostia y un bajo aplastante, todos ellos unidos con una voz sacada del mismísimo infierno.

La verdad es que Storms Of Chaotic Revelations es un disco que muchos grupos consagrados dentro de la escena quisieran como parte de su discografía. Y es que practicamente lo tiene todo: buen sonido, excelente ejecución… vamos, todo y eso viniendo de un grupo casi novel, por lo menos bajo ese nombre, ya que todos sus componentes tienen una amplia experiencia previa en varios proyectos.

¡¡¡Estos si son sus majestades satánicas y no los ROLLING STONES!!!

6 comentarios


  1. A ver si en casa oimos algo… Pero estos tienen pinta de ser de los que asustan.
    Por cierto que bueno el blog de Unai… Actualizado, lleno de contenido, … Es lo máximo, no se habla de otra cosa 🙂

    Responder
  2. T

    Ya te vale fernan… si me habías asustado y todo pensando que Unai había actualizado en blog y yo sin enterarme 🙂
    Y tranquilo, que Magnanimus no asustan, bueno por lo menos la música.

    Responder
  3. diego

    bueno no se como cai aqui pero tengo el tremendo demo de magnanimus y la verdad es una destruccion total asi que lo recomiendo a todos. Me lo regalaron los propios integrantes tras haber protagonizado una pelea; mientras ellos tocaban, yo les robaba el show :), al finalizar me perguntaron si fui yo el de la pelea les dije que si y me felisitaron y regalaron el demo, les recomiendo si pueden conseguir el demo de corporal disection, una banda de san juan argentina death grindcore metal… si sos fan de cannibal.. no te los podes perder. Cya.

    Responder
  4. amon horenheb

    tienes ese video ?’ me lo puedes prestar ??? estaria muy agradecido si quieres podemos hacer trueque …gracias

    Responder

  5. COMO QUE EL VOCALS ES CRISTIANO??? JAJAJA NO EXISTE ESA MEDIOCRIDAD EN BANDAS CHILENAS MAN, MENOS SI VAN ENFOCADAS A PALABRAS Y TEMAS TAN SINIESTROS Y DESOLADORES Y POR SOBRE TODO DEMOLEDORES, LES RECOMIENDO ESA BANDA AL 666% YA QUE APARTE DE SER CHILENA SE BASA EN ESTRUCTURAS COMPLEJAS Y DEVASTADORAS, MUY TECNICAS ACOMPAÑADAS DE DEMONIOS VOCIFERANDO MALDICIONES…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *