Wojczech

Wojczech

A pesar de que el nombre de WOJCZECH pueda hacernos creer que provienen de la República Checa, estos cuatro locos vienen de la fría Alemania para patearnos el culo con su Death/Grind ácido lleno de letras sarcásticas y paranoicas.

Formados en 1995 con la simple intención de divertirse a base de tocar la música que siempre les ha gustado, esto es, el grind mezclado con diferentes estilos: punk, HXC, Death… A pesar de que la idea del grupo surgió un poco a lo loco y sin esperanza de conseguir nada, pero el buen hacer de estos chicos, ha hecho que poco a poco hayan ido cogiendo una base de fans que día a día crece.

Con un amplia discografía, en forma de unos cuantos EPs y compartidos, algo muy típico en este mundo, y un disco completo grabado en el 2005, Sedimente, WOJCZECH ha ido actualizando su sonido volviéndose un poco más Death y técnico dejando de un lado el toque punk. Temas rápidos pero contundentes con una buena base y apenas melodías, no son precisamente un grupo de esos para escuchar un día de resaca, aunque todo depende de los gustos de cada uno.

A pesar de no ser un grupo muy conocido, han dado más de 500 conciertos repartidos alrededor del mundo, a pesar de que la mayoría de ellos se concentran en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *