ExtremeAmbient.net en el Honda F1 2007

Tal y como muchos sabréis, este año, la escudería Honda Racing F1 no lucirá ningún “tipo de publicidad”, excepto la que es obligatoria por parte de la FIA, y en su lugar, lucirá una imagen de nuestro planeta: La Tierra.

Honda F1 2007

Todo ello para concenciarnos de que el cambio climático es algo real, que estamos destruyendo nuestro planeta y que si no actuamos pronto, lamentaremos las consecuencias mucho antes de lo que se predice. Parecerá un contradicción, que una compañía que fabrica coches, una de las grandes fuentes de contaminación, y que además participa en el mundial de F1, se preocupe tanto por la naturaleza. Pero al contrario que las compañías europeas o sobre todo las norteamericanas, los fabricantes japones cada día se preocupan más por investigar soluciones menos contaminantes.

En MyEarthDream tenéis más información sobre esta buena iniciativa y en la misma, podréis añadir vuestro nombre a un coche virtual, y quien sabe si en el Honda F1 del 2007 como en algunos sitios se rumorea, a cambio de comprometeros a cumplir una de las opciones que nos ofrecen. Bueno, eso y a aportar dinero para la causa. Yo me he comprometido a usar el transporte público siempre que pueda y he donado 50 £ que no se cuando tendré que pagar puesto que no piden ninguna tarjeta de crédito ni ninguna cuenta bancaria.

3 comentarios


  1. He escrito pero se me ha borrado opr el tema del código. Guapa iniciativa a pesar de lo que comentas con el tema de la contaminación por parte de los coches, y sobre todo F1.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *