Collision

COLLISION

COLLISION es un grupo que mezcla sin ningún tipo de complejos el grind más agresivo con el metal y el hardcore, dándole un toque especial. Formados a principios del 2000 por los vocalistas Tammi y Björn en Los Países Bajos.

Tras una demo, Miserable Squashed Dead, en el 2001 y muchos conciertos gracias a los que poco a poco consiguieron una base sólida de fans, en el 2003 grabaron su primer larga duración: Romantic Display Of Love. Un disco en el que se demuestran claramente que COLLISION no tiene ningún tipo de problema al mezclar los estilos previamente citados, dando como resultado un disco lleno de rapidez, pesadez y agresividad. Veintiún temas dentro de los cuales encontraremos dos versiones de dos de los grandes: MINOR THREAT y NUCLEAR ASSAULT.

En 2005 entro Boris al bajo en lugar de Marcel, con el que han grabado su último trabajo, publicado el año pasado: Roadkiller. Un disco en el que existe un evolución en cuanto a lo musical, pero manteniéndose dentro de los límites permitidos. Temas que no superan los 2:30 minutos, entre los que encontraremos maravillas como Avoid The Masses, Kung Fu Chicks With Dirty Tricks y una excelente versión del Attitude de BAD BRAINS.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *