Dense Vision Shrine

Hace poco más de medio año que descubrí por casualidad a Karsten Hamre, hombre polifacético e hiper-activo como pocos en el mundo. Y de entre todos los proyectos que tiene este hombre, me quedé fascinado con uno: DENSE VISION SHRINE (DVS).

DENSE VISION SHRINE

DVS nació en el 2001 y a pesar de que el estilo es muy parecido a cualquiera de los otros proyecto de Karsten, este decidió que la diferencia a pesar de ser minúscula, era lo suficientemente grande como para crear un nuevo proyecto.

Desde su nacimiento, DVS ha publicado 5 discos: «Magic & Mystery», «Litanies of Desire», «Die My Illusion», «In the Abode of Gloom» y «A Voyage of Imagination». A pesar de parecer que los temas de DVS son simples, están llenos de complejidades musicales y demuestran que lo simple no tiene por que ser malo.

Una de las curiosidades de DVS, o por lo menos para mi, es el uso que hace Karsten de imágenes cristianas en blanco y negro, con el que consigue un toque más tétrico y que es habitual en algunos grupos de estilo similar a DVS.

Ambientes oscuros de inmensa tranquilidad para esos días en los que estamos saturados y necesitamos evadirnos un momento de este inhumano mundo.

Su navegador no es capaz de reproducir Flash Descargalo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.