Me llamo Earl

Os voy a hablar un poco acerca de una serie que me recomendó y me descubrió mi compañero de oficina Raul: Me llamo Earl [mejor en inglés].

Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta que tiene algún problema con la justicia, quien, nada más ganar $100.000 en la lotería, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital, descubre el karma a raíz de un comentario de Johnny Carson en su programa de televisión. El descubrimiento del karma le hace replantearse su vida, a la que decide darle un giro. Ese giro se materializa en una lista en la que escribe todas sus malas acciones para intentar enmendarlas. Después de un par de buenas acciones recupera su ticket de lotería premiado. Earl interpreta esto como una señal de que el karma funciona, así que decide aprovechar la tranquilidad que le da el dinero que acaba de ganar en la lotería para dedicar su tiempo a enmendar las acciones de la lista, tachándolas una vez arregladas.

La serie esta bastante bien, te ríes un buen rato, sobre todo con las situaciones que se dan y por lo infantil que puede llegar a ser Randy, lo pasota que es Darnell, Patty la prostituta… A pesar de que se supone que esta inspirada en hecho reales, la verdad es que no es la primera vez que se explota un formato similar en una serie: protagonista de clase obrera bastante baja, algo casposo y a quien la vida le da la espalda constantemente. Pero a pesar de ello, este intenta disfrutar de la vida y no se queja de su situación. A mi me recuerdo algo a una mezcla entre Los Simpson y Matrimonio con hijos.

Pero ese no es el único motivo por el que veo la serie. Otro de los motivos por el que la veo, es por que dos de sus co-protagonista: Nadine Velazquez y Jaime Pressly. ¡Vaya pedazo de mujeres! Algunos ya las conoceréis, de hecho hay muchas fotos de ellas en Internet, algunas más picante que otras. Yo os dejo unas cuantas de las dos juntas que he encontrado en http://sabina.blogonline.ru/497346.html.

A disfrutar se ha dicho, ya que una imagen vale más que mil palabras:

Nadine

Jaime

Nadine & Jaime

Nadine

Jaime

Nadine & Jaime

Jaime

3 comentarios


  1. ole
    ole
    ole

    x fin un post de interes 🙂

    quien fuese cocinero para empanarle ese par de pechugas….
    hayyyyy si fuese patata que bien iba a quedar yo con ese pedazo de carne…

    Responder

  2. Buff! Qué gusto! Qué maravilla!

    En el último capítulo que he visto sale mexicana simulando una especie de strip tease con un taco de billar… A Earl se quda sin palabras durante 15 segundos, igual que a mi cuando lo vi.

    Por si lo quieres poner.. La intro de la serie donde lo explican todo… Vaya con el karma.
    http://www.youtube.com/watch?v=YKKfikvC16Q

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *