Mac, Mac… Dominguero!! Mira por donde andas

¡¡¡¡¡Por fin!!!!!

Tras un mes y pico de espera, un macbook devuelto (tenía un pixel muerto) y dos días más de espera, ya tengo mi pequeñito en casa. Ainsss, que guapo es el, ¿verdad que si?… Vale ya dejo de hacer el monguis.

Como diría txemita: ¡Que gusto, que maravilla, que maquinón! Y es que tras los 10 minutos que use el anterior macbook y los que he usado hoy, que no se exactamente cuantos han sido, he de decir que esto prometo y mucho. Es fácil de usar. Agradable de ver. Muy fácil de usar, si ya se que lo he dicho antes, pero es que es la verdad. Aún ando más perdido que un pulpo en un garaje (populus dixit), ya que no controlo casi nada, pero espero que en un par de semanas le coja en tranquillo y empiece a sacarle todo el jugo (por favor, mentes enfermas, absteneros de hacer comentarios guarretes 🙂 )

De momento, me conformaré con instalar unas cuantas aplicaciones, pasar la configuración del Firefox, el correo… Y luego vendrá lo que más he estado esperando: empezar de una puñetera vez, pero de forma seria, a meterle caña a la creación de música.

Adiós Windows, adiós… ¡Hasta la Vista! Que no hasta que salga Windows Vista

5 comentarios


  1. Ja jaja ja , qué buena, ya me comentarás, el MAC Os es muy atrayente, suave y fácil de usar. Nunca como Ubuntu, pero…

    Responder
  2. T

    Yo no es ni por fardar ni por joder, pero ya quisiera el Ubuntu o el Kubuntu llegarle a la suela del zapato al Macos.

    Responder

  3. Ubuntu, MacOSX, … Sólo falta uno para la lista 🙂
    Viva Windows! Viva su instalar, siguiente, siguiente,! Vivan los cracks y los keygens! Y que viva el “E”-mule!

    Responder

  4. Yo ya llevo unos cuantos años enganchado a la manzanita y te aseguro que es lo mejor que he tenido en mucho tiempo y he pasado por muchos sistemas operativos, desde el windows 3.11, pasando por Red Hat y un montón de sistemas más. El único que me trae un poco de cabeza es el Leopard que en mi Powermac con procesador Powerpc, parece que no chuta demasiado bien, al menos en mi caso.

    Saludos

    Jan

    PD. Si tienes cualquier duda y piensas que te puedo ayudar en algo, estoy en el blog de al lado… 😉

    Responder
  5. T

    Gracias Jan por tu visita y comentario.

    PD: Me daré una vuelta por tu blog, que con una simple visita pinta bien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *