Vacaciones Forzadas: Final ¿feliz?

Por fin vuelvo a estar en este mundo!!! Tras quince días de mala hostia y de llamadas a ya.com, parece ser que todo vuelve a estar como debiera, por lo menos en el tema de Internet. Parece ser que los muy zopencos no sabían ni siquiera que tipo de problema había, por que si no, ya me explicáis como es posible que un error no pueda ser reparado en menos de quince días, ni que hayan tenido que echar el cable desde Madrid hasta mi casa a mano.

Por otro lado, parece ser que mi macbook se resiste a llegar a mis manos, ya que por problemas de comunicación entre El Corte Ingles y Apple, mi pedido y el de otros muchos (espero) no han sido aceptados por Apple hasta la semana pasada. Conclusión: tengo que esperar hasta el día 2 de febrero para poder tener el mac en mis manos.

Siguiendo con la mala suerte, me cago en Euskaltel y en su puta madre. Resulta que debe de estar perdiendo muchos clientes y por ello han empezado a poner muchas pegas a los clientes que quieren abandonar el barco naranja en busca de otra compañía mejor, o por lo menos que se preocupa más por sus clientes. Y es que el caso es que me han denegado la solicitud de portabilidad, diciendo que mi línea no pertenece a Euskaltel. Bueno, eso depende del día, la persona o la hora en la que llames, por que tres veces he llamado y en las tres veces mi línea si pertenece a Euskaltel.

Esta portabilidad la quería hacer a yoigo, más que nada por las tarifas de 3G que ofrecen. Pero resulta que hasta marzo o abril no va a poder dar cobertura y tampoco garantizan que la velocidad en las zonas 3G sea la correspondiente, en cuyo caso será la velocidad máxima permitida en GPRS. ¿Verdad Verdadera? No hombre, no. Verdad de la de siempre: Putas mentiras. ¿Acaso no es esto publicidad engañosa? ¿Lo del eslogan? Yo diria que si.

Ya por último, darle las gracias al doctor Ruben y a las enfermeras de urgencias del Hospital de Galdakao, por haberme atendido ayer a la mañana tan bien, cosa muy poco habitual en Osakidetza. Y es que ayer tuve que ir porque me encontraba fatal, puta gripe de mierda. Pero cuando digo que estaba mal, es que de verdad estaba mal, tan mal que ni me tenía de pie. Así que tuve que ir corriendo a urgencias y me cortaron la gripe de golpe, bueno tres horas estuve para que se me pasase. Ahora estoy un poco mejor, tengo un catarro de aupa y una cagalera de ordago (efectos secundarios de los medicamentos), pero es mejor que tener una gripe y tener que estar una semana en la cama con paranoias, fiebre y dolores por todo el cuerpo.

Así que iros preparando, que la semana que empieza, empezaré con la caña: Coal Chamber, Asesino, Zoat…

Por cierto, gracias a todos los que me habéis votado, me votáis y me votaréis en el concurso de mejor blog de 20 minutos. Por cierto, si vais a votarme, por favor que sea en el apartado de música que es en el que más opciones tengo. Gracias de nuevo a todos.

4 comentarios


  1. Cuanto estafador disfrazado de empresa.. Yo que tú hubiera aprovechado la ocasión y me hubiera cagado (y literalmente además) en Ya.com, Apple, El Corte Ingles (sin tilde), Apple, Euskaltel… Y de mi parte en Telefónica y Orange, que ya les vale.

    Responder
  2. T

    Ya ves. Algunos nacen con la estrella y otros nacemos estrellados y con más mala suerte… Eso si, todo tiene su lado bueno: peor no se puede estar, ¿o si? No… la tele no… 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *