Avance (des)informativo

Todo lo bueno tiene su fin, y mis vacaciones se acaban hoy 🙁 . Algunos lo habréis notado ya que no he puesto tantas noticias como de costumbre durante esta pasada semana, pero eso también se ha acabado.

Para esta semana, comentaré un par de discos + DVD, adquiridos durante la semana pasada. Un es de un grupo "nu-metal" de USA, que desafortunadamente hoy en día no existe. Fueron bastante conocidos, por lo menos en la época del boom del "nu-metal", debido a unos ritmos muy marcados y una puesta en escena bastante feroz e infantil.

En segundo disco + DVD es de un grupo alemán bastante conocido, que supo aprovechar el tirón de la mezcla entre el metal, el techno y la escena gótica. No fueron pioneros en su estilo, pero un directo demoledor, unos discos muy buenos y un buen contrato discográfico han hecho que sean el buque insignia de este estilo musical que tiene bastantes adeptos, sobre todo en Alemania y en el norte de Europa, a pesar de que gracias a ellos (el grupo), ha enganchado a muchas personas a lo largo y ancho de todo el planeta.

Algunos ya estarán preparando el cuchillo, pues va a ser una semana muy "comercial". Pero estaros tranquilos, que esto no va a suceder, de hecho, os descubriré un par de grupos más, de esos "raros" que tanto me gustan. A parte, espero corregir el "bug" del plugin blogstamp, que sigue sin funcionar al 100% 🙁 .

Pues nada más, que ustedes los disfruten, si pueden claro. Yo, hasta que llegue mi macbook, no podré.

PD: Feliz falsedad a todo el mundo y que viva la hipocresía que nos rodea durantes estas putas fechas. Apiadaros de esos a quienes machacáis durante todo el año, hablad con esas personas a quienes no dirigís la palabra durante todo el resto del año…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *