A Challenge Of Honour: Only Stones Remain (Lim) & Festival Ep Vienna 2004

Para esta semana tenía preparados un par de noticias sobre nuevos grupos, pero como la carcasa de mi disco duro USB a petado, pues os quedaréis con las ganas hasta que consiga arreglarlo.

Hace ya un par de semanas que recibí los discos que voy a comentar. Ambos son de A Challenge Of Honour (ACOH), creo que las palabras sobran y no tengo que volveros a recordar quienes son y como suenan.

El primero de ellos, Only Stones Remain, es el primer disco que publicaron allá por el año 2001. La versión que he conseguido es la edición limitada, como no, a 38 copias que consta del disco más una postal y un sobre pintado a mano por Jean Marc Dauvergne, pintor de renombre muy habituado a colaborar con grupos como ACOH. Si nos fijamos bien, notaremos como ha evolucionado ACOH, de un sonido un poco más industrial y dark a uno un poco más marcial, a pesar de que se siguen manteniendo todos como base. 11 temas muy ACOH con un buen sonido y que nos muestran los inicios del grupo.

El segundo disco que he conseguido también es una edición limitada a 100 copias: Festival EP Vienna. Un disco grabado en formato CDr en el cual se añaden como extras una postal de Viena, creo, y una firma del mismísimo Peter sobre el CDr. A pesar de ser un EP, contiene 4 temas, lo cual no quiere decir que la duración de los mismos sean cortos. En lo musical, encontraremos lo de siempre: ACOH en estado puro. A pesar de que mucho creen que cuando un grupo se estacan en un estilo y que jamas salen de él, es por falta de ideas, os recomiendo que dediquéis unos minutos a la escucha de ACOH, para que comprobéis que esto es totalmente falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *