Symbiosis

No es la primera vez que os hablo de SYMBIOSIS por el blog. Pues bien, la semana pasada me puse en contacto con Valerio, el único integrante del grupo, para solicitarle que me enviase una copia de cada uno de sus trabajos, a excepción del k7 split publicado junto a URUK HAI: "Passages", "A Mindsummer Nigth’s Dream" y el split junto a VANNVIDD. También tiene otro Split junto a Wedard, pero como este no lo tiene ni siquiera él, pues no me lo ha mandado.

La verdad es que ya poseía dos de los discos que le pedí, pero como estos me los habían mandado en versión fotocopia cutrelux, pues decidí volverlos a comprar.  De ambos disco, os he hablado antes el blog, así que paso de volver a daros la chapa.

El split junto a VANNVIDD ha sido publicado por el sello discográfico del propio Valerio, Visions of Nigthscapes. Una autentica gozada de disco ambiental, del que destacaría todas y cada una de las canciones. De VANNVIDD no podría quedarme con una sola canción, ya que todas son tan bellas y tristes, que es difícil elegir una. En cambio de SYMBIOSIS, a pesar de que me gustan mucho todas, me quedo con "Autumn’s Last Whisper" que me ha recordado mucho a AUTUMN TEARS.

Pronto espero conseguir el único trabajo que me falta de SYMBIOSIS, así como todo lo que pueda de VANNVIDD, ya que es una banda que me encanta pero que apenas conozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *