Merzbow en Bilbo

Menuda sorpresa me lleve el otro día al leer el blog de arcano84: El grandisimo Merzbow va a tocar en Bilbo. No me lo podía creer, pero una vez se me paso la "emoción" del momento, empece a asimilarlo.

La verdad es que no soy muy de ir a conciertos ya que como soy "la oveja negra", pues a nadie de los que conozco, por lo menos personalmente, le gusta el mismo tipo de música que a mi, es por ello que normalmente suelo ir sólo ha este tipo de eventos y esto, quieras que no, es un punto muy negativo, por lo menos para mí, un chico tímido donde los haya 🙁 , ya que da cosa ir "sólo" y no poder comentarlo luego con nadie. Aún así, esta oportunidad no se puede perder, así que durante un par de días me he estado mentalizando para ir al concierto y pasármelo bien con los sonidos tortuosos de Merzbow.

Ese mismo día, tocarán junto a Merzbow, Xedh, Baseline y Sons Of Bronson. La verdad es que no se exactamente como suenan estos grupos, pero puede que alguno que otro incluso me llegue a gustar.

Si alguien quiere apuntarse a un concierto de extreme noise, pero del bueno, este Sábado (16 de Diciembre), tiene una cita en el BilboRock de Bilbo a las 20:00. La entrada cuesta 10 eurillos, bastante barato para lo que es un concierto de esta magnitud.

Por cierto, si me sale bien la jugada, grabaré en video el concierto y después lo compartiré con todos, bien a través del P2P o a través de algún servidor Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *