Torn To Pieces

Los germanos TORN TO PIECES llevan desde el año 2000 machacándonos con su death metal de temática gore.

Tras publicar una demo, "Mastering The Arts Of Suff", en el 2001, al año siguiente grabaron un álbum en directo, "Promoting Alcoholic Disembowelment", algo verdaderamente raro para la época aunque hoy en día es algo muy habitual, ya que no pocos grupos graban directos con apenas un disco en su haber. Este directo fue en versión demo, pero la calidad del sonido era más que aceptable, por no decir que mejor incluso que algunos disco de estudio de ciertos grupos.

En el mismo año 2002, publicaron un EP, "Vaginal Burned God", con cuatro temas muy del estilo de TTP, es decir de death a medio tiempo pero muy bruto con algunas partes un poco más aceleradas. En el 2003, publicaron su segunda demo, en el cual encontraremos material inédito, temas pre-editados, algunas canciones de sus anteriores trabajos y una versión un poco sui generis del "Stripped, Raped and Strangled" de CANNIBAL CORPSE.

Ya en el 2004 publicaron su primer largo con un sello: "Mastering The Arts Of Death". 13 + 1 temas de una atmósfera llena de muerte y gore. Las partes lentas le dan un toque muy pesado, a pesar de que no llegan a ser tan lentas como en grupos doom, algo que la verdad se agradece muy mucho.

Si os gusta ver la sangre correr a borbotones o cualquier cosa un poco gore, Torn To Pieces llenaran vuestros vacíos musicales.

Por cierto, es una pena que no se pueda encontrar mucha información a cerca del grupo en Internet, ya que su Web la tiene muy descuidada y en otras partes tampoco hay mucha información que se diga. En fin, una autentica pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *