NEO-FOLK.IT

Tras casi una semana en off, por motivos de vagancia (estaba un poco arto de escribir a diario) y por de salud (he estado un poquillo pachucho), aquí estoy de nuevo dándoos la kaka.

Hoy os presento una Web de alta calidad: NEO-FOLK.IT. Dedicado a las tendencias Industriales, neo-folk, ambient… en dicha página encontrareis comentarios de discos (realmente interesantes, a pesar de que mi italiano leído no es muy extenso digamos), enlaces, galerias de fotos… Y diréis: Bien, pero, ¿qué tiene de especial la Web? Pues ahora os lo cuento.

En el apartado de Productions, tenemos para descargar de forma gratuita 4 recopilatorios, en verdad son 3 pero uno de ellos tiene dos partes. La verdad es que son un poco pesados (en tamaño! que os veo venir), más de 100 Mb por recopilatorio, pero la calidad de los mismo lo merecen: ARDITI, OMNICORE, ATOMTRAKT, SONNE HAGAL, TUMULUS SERAPHIM y un largo etc.

Así que si queréis introduciros en el mundillo de este tipo de música o si ya lo conocéis, pero queréis tener los recopilatorios, ya sabéis donde ir. Eso si, paciencia a la hora de descargarlos… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *