Excrementory Grindfuckers

Mientras ultimo los detalles del plugin para WordPress, espero que para mañana este todo terminado, os voy a presentar a un grupo de impresentables llamados EXCREMENTORY GRINDFUCKERS. Mezclan un grindcore bastante escuchable, para lo que es el estilo, con unas letras sátiras y en plan cachondeo, en donde lo mismo se meten con grupos como Korn o Rammstein, como hacen una versión en plan mexicano. La verdad es que de vez en cuando se agradece este sentido del humor, algo que parece que no concuerda con la música extrema.

En grupo nació hacia el 2001, año en el cual comenzaron a grabar su primer "disco", en formato CD-R: "Guts, Gore & Grind".  30 temas entre los que encontraremos cyber grind, mezclado con el estilo de los grupos o del estilo musical que parodian. De entre los temas, me quedo con "Ein bischen grind muss sein" que combina partes lentas con partes cybergrind ultra rápidas, "The Final Grinddown", a pesar de que odio Europe; y "Your wife is a guy" con un sonido muy a lo Pantera.

En 2004 publicaron su segundo álbum "Fertigmachen, Szeneputzen!", de nada más y nada menos que 99 temas, a pesar de que muchos de ellos no superan los 2 segundos de duración, en los que encontraremos desvaríos de todas clases. En este disco seguiran parodian grupos, no sólo del metal sino de otros palos como grupos grind, hardcore, rock… Esta vez me quedo con: "Mexicore" y "How II make a Grind", en la que nos enseñan a crear temas grindcore; entre otros, como pueden ser un par de versiones de Metallica en plan blues y en plan "malignooooo".

Si os gustan los grupos que hacen versiones muy diferentes a los originales, o si simplemente os gusta el grindcore que no es muy gore o político, EXCREMENTORY GRINDFUCKERS  os llenarán ese hueco.

5 comentarios

  1. denyl

    excelente banda

    recomendada para los que quieran
    escuchar una propuesta nueva y loca del grind

    Responder
  2. SpeedVomit

    EXCELENTEEEE EXCREMENTORY GRINDFUCKERS!!!….MUY HUENO..
    UN PLACER HABERLOS CONOCIDO….AUNKE NO LOS CONOCI POR ESTA PAG. LO CONOCIA DE ANTES…
    SALUDOS!…

    Responder
  3. jebvs

    olasss The Excrementory Grindfuckers, mierda brutall bandaaaa buenaaa, lo oi por mi colega el enfermo del ismael, ofaa, manesss k buennnaaa bnadaaa
    ese dsico
    Guts, Gore & Grind la clave, slaudoss, amigazosss

    un apreton de manos y sigan echandole duro al xtremmm

    Responder

  4. Uff viendo un video de Benighted … y me encontre con Excrementory Grindfuckers… ufff que buen pedo traen esos de republica checa 😀 saludos Viva el Folk,Black y Grind! que Odín este con todos !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *